Cadena de tv de EU retira capítulo con broma sobre Maratón de Boston

Cadena de tv de EU retira capítulo con broma sobre Maratón de Boston


Eliminó de su página de Internet un episodio de dibujos animados dónde se ve como uno de los protagonistas atropella con su auto a quién le impide ganar la competencia.

Dpa
Publicado: 17/04/2013 11:46

Nueva York. La emisora de televisión estadunidense Fox retiró de su página de Internet un capítulo de la serie de dibujos animados Family Guy emitido hace cuatro semanas que incluye una broma macabra sobre el maratón de Boston.
El episodio Turban Cowboy, no volverá a emitirse, dijo este miércoles la emisora en Nueva York. En el capítulo, emitido el 17 de marzo por primera vez, cuatro semanas antes de los atentos mortales contra el maratón, el protagonista Peter cuenta en una emisora deportiva cómo ganó el maratón de Boston.
"Te digo, Bob, que simplemente salté a mi coche e hice el recorrido. Y si alguien se interponía en mi camino, lo atropellaba".
Y se veían imágenes de televisión en las que un coche cruzaba la línea de meta entre algunos corredores. Family Guy es conocida por un humor siempre al límite en la frontera del buen gusto.
En Youtube aparecieron entre tanto imágenes de un atentado con bomba directamente después de las escenas del maratón. Sin embargo, esas imágenes no tienen nada que ver con la serie, según se quejó hoy su creador Seth MacFarlane en su cuenta de Twitter. "El clip manipulado de 'Family Guy' es repugnante. Lo ocurrido fue un crimen y una tragedia y mis pensamientos están con las víctimas".

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.