BlackBerry Messenger comienza prueba privada en equipos Apple y Android Blackberry Messenger / Blackberry El servicio de mensajería de la firma canadiense está alistándose para su lanzamiento final. Se espera que llegue oficialmente para el público general antes de que finalice el invierno 13 Enviar por mail Imprimir Rectificar EL MERCURIO/ CHILE/ GDA 2 DE AGOSTO 2013 - 07:50 AM Ya han pasado al menos dos meses desde que el presidente de BlackBerry, Thorsten Heins, anunció durante la conferencia anual de la compañía que la conocida aplicación de mensajería de la firma podría llegar a los sistemas iOS y Android. Este jueves, esta misma empresa ha revelado que ya han comenzado a desarrollar esta promesa con una prueba beta privada de BlackBerry Messenger en ambas plataformas. Las primera invitaciones para este testeo han comenzado a llegar durante esta semana y, según filtraciones, solamente involucrarían a dispositivos con el sistema Android. Sin embargo, se espera que con su presentación final, este sistema funcione finalmente en todos los equipos con el sistema móvil Android 4.0 en adelante, y en el caso de los equipos Apple, a partir de iOS 6. Uno de los puntos más llamativos de esta aplicación, que llega a un mercado sumamente saturado por diversos sistemas de mensajería, es la reputación de calidad y seguridad que trae por parte de su versión original y de la firma BlackBerry. Una característica que finalmente podría ser de gran ayuda para diferenciar de sus competidores. Hasta el momento se desconoce parcialmente cómo será la interfaz final de esta aplicación y cómo funcionará en las diferentes plataformas, más allá de lo que mostró la compañía durante mayo. No obstante, su diseño no puede variar de forma importante con respecto a lo que se muestre en esta beta, dado que este servicio debería ser lanzado oficialmente antes del fin de este invierno según la firma canadiense.


BlackBerry Messenger comienza prueba privada en equipos Apple y Android

Blackberry Messenger / Blackberry
Blackberry Messenger / Blackberry
El servicio de mensajería de la firma canadiense está alistándose para su lanzamiento final. Se espera que llegue oficialmente para el público general antes de que finalice el invierno
Ya han pasado al menos dos meses desde que el presidente de BlackBerry, Thorsten Heins, anunció durante la conferencia anual de la compañía que la conocida aplicación de mensajería de la firma podría llegar a los sistemas iOS y Android. Este jueves, esta misma empresa ha revelado que ya han comenzado a desarrollar esta promesa con una prueba beta privada de BlackBerry Messenger en ambas plataformas.

Las primera invitaciones para este testeo han comenzado a llegar durante esta semana y, según filtraciones, solamente involucrarían a dispositivos con el sistema Android. Sin embargo, se espera que con su presentación final, este sistema funcione finalmente en todos los equipos con el sistema móvil Android 4.0 en adelante, y en el caso de los equipos Apple, a partir de iOS 6.

Uno de los puntos más llamativos de esta aplicación, que llega a un mercado sumamente saturado por diversos sistemas de mensajería, es la reputación de calidad y seguridad que trae por parte de su versión original y de la firma BlackBerry. Una característica que finalmente podría ser de gran ayuda para diferenciar de sus competidores.

Hasta el momento se desconoce parcialmente cómo será la interfaz final de esta aplicación y cómo funcionará en las diferentes plataformas, más allá de lo que mostró la compañía durante mayo. No obstante, su diseño no puede variar de forma importante con respecto a lo que se muestre en esta beta, dado que este servicio debería ser lanzado oficialmente antes del fin de este invierno según la firma canadiense.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.