Nokia lanza teléfono con conexión directa y gratis de por vida a WhatsApp La compañía lanzó el 'smartphone' de bajo costo que cuenta con botones para el mensajero instantáneo y otro con acceso directo para Facebook Miércoles, 24 de abril de 2013 a las 12:31 0 Pinterest 725 Compartir 0 Email Nokia ha lanzado varios modelos de la serie Asha de los cuales el 210 está diseñado especialmente para el acceso rápido a aplicaciones (Getty Images). Lo más importante El Asha 210 de Nokia integra botones de acceso directo para WhatsApp y Facebook Este teléfono inteligente tendrá un costo de alrededor de 100 dólares Soporta hasta dos tarjetas SIM al mismo tiempo e incluye una cámara de 2 megapixeles Temas relacionados ¿Qué tiene el Galaxy S4 para competir con el iPhone? WhatsApp, más popular que Twitter (según su creador) ¿Alguna vez tendremos celulares sin baterías? Un viaje a la historia de los celulares y su diseño (EFE) — La compañía finlandesa Nokia presentó este miércoles su teléfono inteligente Asha 210 diseñado para garantizar un acceso "rápido" al mensajero instantáneo WhatsApp mediante un botón, a un precio de unos 100 dólares. Este móvil con teclado qwerty, que también cuenta con un acceso directo a la red social Facebook, ofrece la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp de forma gratuita a todos sus clientes de por vida. "Se ha diseñado para permitir actualizar fácilmente los perfiles en las redes sociales, permanecer en contacto con los amigos y compartir los contenidos creados", indicó el vicepresidente ejecutivo de Mobile Phones de Nokia, Timo Toikkanen, en un comunicado. El Asha 210 también registra la opción de SIM única o doble SIM con tecnología Easy Swap de Nokia, que permite cambiar de tarjeta sin necesidad de apagar el móvil. El dispositivo, que se empezará a distribuir en el segundo trimestre de este año, costará 79 euros (unos 102 dólares). Incluye una batería de larga duración de hasta 46 días con SIM sencilla y hasta 24 días con SIM doble "en tiempo de espera", que aguanta hasta 12 horas de conversación, aseguró el vocero. La cámara del nuevo Nokia es de 2 megapixeles e incorpora herramientas como el autorretrato. Las fotografías se pueden editar directamente desde la aplicación de la cámara y compartir en redes sociales. Según Nokia, el navegador Xpress Browser es capaz de reducir el consumo de datos de internet hasta en un 90%.


Nokia lanza teléfono con conexión directa y gratis de por vida a WhatsApp

La compañía lanzó el 'smartphone' de bajo costo que cuenta con botones para el mensajero instantáneo y otro con acceso directo para Facebook
Miércoles, 24 de abril de 2013 a las 12:31
0
Pinterest
725
Compartir
0
Email
Nokia ha lanzado varios modelos de la serie Asha de los cuales el 210 está diseñado especialmente para el acceso rápido a aplicaciones (Getty Images).
Nokia ha lanzado varios modelos de la serie Asha de los cuales el 210 está diseñado especialmente para el acceso rápido a aplicaciones (Getty Images).
Lo más importante
  • El Asha 210 de Nokia integra botones de acceso directo para WhatsApp y Facebook
  • Este teléfono inteligente tendrá un costo de alrededor de 100 dólares
  • Soporta hasta dos tarjetas SIM al mismo tiempo e incluye una cámara de 2 megapixeles

Temas relacionados
(EFE) — La compañía finlandesa Nokia presentó este miércoles su teléfono inteligente Asha 210 diseñado para garantizar un acceso "rápido" al mensajero instantáneo WhatsApp mediante un botón, a un precio de unos 100 dólares.
Este móvil con teclado qwerty, que también cuenta con un acceso directo a la red social Facebook, ofrece la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp de forma gratuita a todos sus clientes de por vida.
"Se ha diseñado para permitir actualizar fácilmente los perfiles en las redes sociales, permanecer en contacto con los amigos y compartir los contenidos creados", indicó el vicepresidente ejecutivo de Mobile Phones de Nokia, Timo Toikkanen, en un comunicado.
El Asha 210 también registra la opción de SIM única o doble SIM con tecnología Easy Swap de Nokia, que permite cambiar de tarjeta sin necesidad de apagar el móvil.
El dispositivo, que se empezará a distribuir en el segundo trimestre de este año, costará 79 euros (unos 102 dólares).
Incluye una batería de larga duración de hasta 46 días con SIM sencilla y hasta 24 días con SIM doble "en tiempo de espera", que aguanta hasta 12 horas de conversación, aseguró el vocero.
La cámara del nuevo Nokia es de 2 megapixeles e incorpora herramientas como el autorretrato. Las fotografías se pueden editar directamente desde la aplicación de la cámara y compartir en redes sociales.
Según Nokia, el navegador Xpress Browser es capaz de reducir el consumo de datos de internet hasta en un 90%.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.