Miiverse llega a la web y a los dispositivos móviles El 'tuit' de AP: "Quizá sin saberlo, acaban de inventar una nueva ciberarma económica" Microsoft anuncia un evento para presentar la nueva Xbox el 21 de mayoHTC cambiará sus micrófonos en sus HTC One tras la demanda de NokiaAmazon venderá su propio 'set-top box' para desafiar a Apple TV SUCESORA DE XBOX 360 Microsoft anuncia un evento para presentar la nueva Xbox el 21 de mayo Ver más de:MicrosoftRedmond Estados UnidosPlayStation SonyMadrid Foto: MICROSOFT Ampliar foto Madrid, 25 Abr. (Portaltic/EP) - Microsoft ha anunciado oficialmente que presentará su nueva Xbox en un evento que se celebrará el próximo 21 de mayo. El evento se celebrará en Redmond Estados Unidos, en la sede de Microsoft, a las 10 de la mañana, 19.00 hora peninsular española. Esta consola será la sustituta de Xbox 360, una consola que lleva 8 años en el mercado desde que se lanzó en 2005. Se trata de un ciclo más largo de lo que era habitual en las anteriores generaciones de consolas. Lo mismo ha ocurrido con su rival, la PlayStation 3 de Sony. En este sentido, la compañía japonesa ya presentó PlayStation 4 el pasado 20 de febrero en un evento celebrado en Nueva York. La nueva consola de Sony está basada en una arquitectura similar a la de un PC y ofrecerá innovaciones online, como grabar vídeos que se podrán compartir. Ademas, tendrá un nuevo mando de control que sustituirá al Dual Shock tradicional, con innovaciones como un panel táctil. Sin embargo, Sony fue criticada en su evento por no mostrar un diseño final de la consola. Se espera, según filtraciones, que la sucesora de Xbox 360 tendrá una integración nativa de Kinect, el sensor de movimiento de Microsoft. Esta actualización tendría mayor precisión y seria capaz de reconocer expresiones faciales. Además, la consola será más potente. Entre los rumores negativos de la nueva consola de Microsoft se encuentra la posibilidad de que obligue a los usuarios a tener conexión a Internet necesariamente para poder jugar.


SUCESORA DE XBOX 360

Microsoft anuncia un evento para presentar la nueva Xbox el 21 de mayo

Xbox 360 250gb
Foto: MICROSOFT Ampliar foto
Madrid, 25 Abr. (Portaltic/EP) -
   Microsoft ha anunciado oficialmente que presentará su nueva Xbox en un evento que se celebrará el próximo 21 de mayo.
   El evento se celebrará en Redmond Estados Unidos, en la sede de Microsoft, a las 10 de la mañana, 19.00 hora peninsular española.
   Esta consola será la sustituta de Xbox 360, una consola que lleva 8 años en el mercado desde que se lanzó en 2005. Se trata de un ciclo más largo de lo que era habitual en las anteriores generaciones de consolas.
   Lo mismo ha ocurrido con su rival, la PlayStation 3 de Sony. En este sentido, la compañía japonesa ya presentó PlayStation 4 el pasado 20 de febrero en un evento celebrado en Nueva York.
   La nueva consola de Sony está basada en una arquitectura similar a la de un PC y ofrecerá innovaciones online, como grabar vídeos que se podrán compartir. Ademas, tendrá un nuevo mando de control que sustituirá al Dual Shock tradicional, con innovaciones como un panel táctil.
   Sin embargo, Sony fue criticada en su evento por no mostrar un diseño final de la consola.
   Se espera, según filtraciones, que la sucesora de Xbox 360 tendrá una integración nativa de Kinect, el sensor de movimiento de Microsoft. Esta actualización tendría mayor precisión y seria capaz de reconocer expresiones faciales. Además, la consola será más potente.
   Entre los rumores negativos de la nueva consola de Microsoft se encuentra la posibilidad de que obligue a los usuarios a tener conexión a Internet necesariamente para poder jugar.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.