Nokia lanza el primer teléfono del mundo con un botón de WhatsApp Publicado por Manuel Moreno el 25 abril 2013 inShare 72 «42 WhatsApp ha tardado mucho menos de lo que tardó Facebook en tener un teléfono con un botón propio de acceso a su plataforma. La red social de Mark Zuckerberg consiguió que HTC lanzase dos dispositivos hace tres ediciones ya del Mobile World Congress, seis años después de su fundación. A WhatsApp le han bastado un par de años para que un fabricante de teléfonos móviles lance al mercado el primer dispositivo con botón específico para el servicio de mensajería instantánea gratuito. Ha sido Nokia la compañía que ha presentado el primer teléfono con botón para WhatsApp. Se trata de su smartphone low-cost Nokia Asha 210, que podrá comprarse por un precio aproximado de 100 euros, y que busca popularizar el uso de los teléfonos inteligentes entre los bolsillos menos pudientes de todo tipo de mercados, incluidos los emergentes. El teléfono tiene conectividad Wi-Fi y conexiones 2G, y pulsando sobre el botón de WhatsApp permite acceder directamente a la aplicación. Pero esta no es la única ventaja que tendrán quienes compren este dispositivo. Quienes lo hagan no tendrán que pagar nada por descargar WhatsApp, ya que estará por defecto en el teléfono, y se ahorrarán así los 0,79 céntimos de su descarga, o lo que les cueste, dependiendo de su plataforma. _________


Nokia lanza el primer teléfono del mundo con un botón de WhatsApp

nokia-whatsappWhatsApp ha tardado mucho menos de lo que tardó Facebook en tener un teléfono con un botón propio de acceso a su plataforma.
La red social de Mark Zuckerberg consiguió que HTC lanzase dos dispositivos hace tres ediciones ya del Mobile World Congress, seis años después de su fundación. A WhatsApp le han bastado un par de años para que un fabricante de teléfonos móviles lance al mercado el primer dispositivo con botón específico para el servicio de mensajería instantánea gratuito.
Ha sido Nokia la compañía que ha presentado el primer teléfono con botón para WhatsApp. Se trata de su smartphone low-cost Nokia Asha 210, que podrá comprarse por un precio aproximado de 100 euros, y que busca popularizar el uso de los teléfonos inteligentes entre los bolsillos menos pudientes de todo tipo de mercados, incluidos los emergentes.
El teléfono tiene conectividad Wi-Fi y conexiones 2G, y pulsando sobre el botón de WhatsApp permite acceder directamente a la aplicación.
Pero esta no es la única ventaja que tendrán quienes compren este dispositivo. Quienes lo hagan no tendrán que pagar nada por descargar WhatsApp, ya que estará por defecto en el teléfono, y se ahorrarán así los 0,79 céntimos de su descarga, o lo que les cueste, dependiendo de su plataforma.
_________

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.