Netflix gana más de lo previsto; acciones se disparan 22 Abril, 2013 - 16:55Credito: Reuters Foto EE: Archivo Netflix Inc reportó ganancias que superaron las expectativas de Wall Street, gracias a que la compañía líder de alquiler de videos sumó nuevos suscriptores para el servicio de distribución online en Estados Unidos. Las acciones de Netflix subieron a 207,39 dólares en las operaciones posteriores al cierre, con un alza del 19% desde un cierre de 174,37 dólares en la sesión regular del Nasdaq. Netflix tuvo una utilidad neta de 19 millones de dólares en el periodo enero-marzo, excluyendo una pérdida por retiro de deuda, y ganancias ajustadas de 31 centavos por acción. Los resultados superaron el promedio de los pronósticos de analistas de Wall Street de 19 centavos por acción, de acuerdo a Thomson Reuters I/B/E/S. La compañía dijo que sumó 2 millones de clientes nuevos en el trimestre en su servicio de distribución online (streaming) en Estados Unidos, la porción mayor de su negocio. En febrero, Netflix generó alboroto con el lanzamiento de la serie "House of Cards", un drama político protagonizado por Kevin Spacey y que es un contenido original de la compañía. Netflix dijo que sumó un millón de suscriptores de su servicio streaming en sus mercados fuera de Estados Unidos, que incluyen partes de Europa y América Latina.


Netflix gana más de lo previsto; acciones se disparan

Credito:
Reuters
Foto EE: Archivo
Netflix Inc reportó ganancias que superaron las expectativas de Wall Street, gracias a que la compañía líder de alquiler de videos sumó nuevos suscriptores para el servicio de distribución online en Estados Unidos.
Las acciones de Netflix subieron a 207,39 dólares en las operaciones posteriores al cierre, con un alza del 19% desde un cierre de 174,37 dólares en la sesión regular del Nasdaq.
Netflix tuvo una utilidad neta de 19 millones de dólares en el periodo enero-marzo, excluyendo una pérdida por retiro de deuda, y ganancias ajustadas de 31 centavos por acción.
Los resultados superaron el promedio de los pronósticos de analistas de Wall Street de 19 centavos por acción, de acuerdo a Thomson Reuters I/B/E/S.
La compañía dijo que sumó 2 millones de clientes nuevos en el trimestre en su servicio de distribución online (streaming) en Estados Unidos, la porción mayor de su negocio.
En febrero, Netflix generó alboroto con el lanzamiento de la serie "House of Cards", un drama político protagonizado por Kevin Spacey y que es un contenido original de la compañía.
Netflix dijo que sumó un millón de suscriptores de su servicio streaming en sus mercados fuera de Estados Unidos, que incluyen partes deEuropa y América Latina.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.