Ir al contenido principal

ESCANADALO TECNOLOGICO Facebook pierde millones de usuarios a un ritmo alarmante [Facebook] Por Agencias 29/04/2013 - 07:39 PM 143 lecturas 0 29 Google +0 0 México, D.F.- El dominio de Facebook en el mundo de las redes sociales se ve amenazado ante otras plataformas como Instagram y ha perdido millones de usuarios al mes en sus mayores mercados, según The Guardian. De acuerdo a un estudio independiente, las redes sociales alternativas atreaen más la atención de los que buscan nuevos juegos en linea. Mientras la red de Mark Zuckerberg se prepara para actualizar a sus inversionistas sobre su rendimiento en el primer trimestre del año, con una previsión de ingresos de hasta 36% respecto al año pasado, los datos sugieren que su extensión por Estados Unidos, Reino Unido y otros países europeos ha alcanzado el techo. La red social más grande del mundo perdió 6 millones de usuarios en EU en el último mes, una caída del 4%, y si el rango se amplía a los últimos seis meses son casi 9 millones. Así mismo, en el Reino Unido se registraron 1.4 millones de cuentas menos en un mes, siendo el 4.5%, según la firma SocialBakers. La compañía advirtió en las presentaciones bursátiles recientes que podría estar perdiendo a los "clientes más jóvenes" por "otros productos y servicios similares como sustituto de Facebook". Anteriormente, ya se había reflexionado sobre si Facebook se ha vuelto aburrido.



México, D.F.- El dominio de Facebook en el mundo de las redes sociales se ve amenazado ante otras plataformas como Instagram y ha perdido millones de usuarios al mes en sus mayores mercados, según The Guardian.

De acuerdo a un estudio independiente, las redes sociales alternativas atreaen más la atención de los que buscan nuevos juegos en linea.

Mientras la red de Mark Zuckerberg se prepara para actualizar a sus inversionistas sobre su rendimiento en el primer trimestre del año, con una previsión de ingresos de hasta 36% respecto al año pasado, los datos sugieren que su extensión por Estados Unidos, Reino Unido y otros países europeos ha alcanzado el techo.

La red social más grande del mundo perdió 6 millones de usuarios en EU en el último mes, una caída del 4%, y si el rango se amplía a los últimos seis meses son casi 9 millones. Así mismo, en el Reino Unido se registraron 1.4 millones de cuentas menos en un mes, siendo el 4.5%, según la firma SocialBakers.

La compañía advirtió en las presentaciones bursátiles recientes que podría estar perdiendo a los "clientes más jóvenes" por "otros productos y servicios similares como sustituto de Facebook".

Anteriormente, ya se había reflexionado sobre si Facebook se ha vuelto aburrido.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.