Ir al contenido principal

Disquera regala a Rihanna un Porsche por sus altas ventas

Disquera regala a Rihanna un Porsche por sus altas ventas
POR: Notimex  |     12/22/2012  |  La Opinión

La compañía disquera de Rihanna regaló a la cantante un Porsche 911 Turbo S, como muestra de agradecimiento a la intérprete por alcanzar altas ventas de discos.
La disquera ROC regala a Rihanna un Porsche por sus altas ventas en el 2012.
La disquera ROC regala a Rihanna un Porsche por sus altas ventas en el 2012.
Foto: EFE/EPA/UWE ANSPACH


Los Ángeles.- El portal La Botana señaló que la cantante de inmediato tomó fotografías del vehículo y las compartió con sus fans en Twitter, además de escribir: “Todo lo que veo son signos y signos de dólares. Agradezco a mis amigos de Roc, los amo. Son locos por haberme hecho este gran regalo!”, dijo, al tiempo que se daba a conocer que la cantante andaba de estreno de una mansión de $12 millones en Pacific Palisades.
La cantante, nacida en Barbados, iniciará una gira el próximo 8 de marzo en Búfalo, para continuar por otras ciudades estadunidenses, así como Canadá, Francia, Portugal, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Alemania, Siuza, Noruega, para concluir el 28 de julio en Helsinki, Finlandia.
En España ha causado expectativa su visita por lo que destinó dos fechas, el 26 de mayo en Bilbao y el 1 de junio en Barcelona, España.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.