Stone, Moore y Madonna lideran lista de las ‘swofty’EFE | Madrid

Stone, Moore y Madonna lideran lista de las ‘swofty’EFE | Madrid

Sharon Stone tiene 54 años.
Sharon Stone tiene 54 años.
Las swofty, mujeres solteras de más de 50 años, son hoy las más deseadas, las que mayor admiración despiertan y las más difíciles de conquistar. Las actrices Sharon Stone y Demi Moore y la cantante Madonna abanderan este nuevo término.

Impulsado desde Estados Unidos, este neologismo no habla de edad biológica, sino de mujeres que gracias a su genética, a la bondad de los tratamientos de estética más vanguardistas y a su elegante forma de vestir son admiradas y deseadas por el público masculino.

Sharon Stone, Susan Sarandon, Kim Basinger, Madonna, Demi Moore o Andie MacDowell hacen gala de esta nueva etiqueta que se acomoda en la sociedad del siglo XXI y deja a un lado el adjetivo cougar (puma), mujer “depredadora” que mantiene una relación sentimental con chicos más jóvenes, explica la escritora y periodista española Joana Bonet.

Orgullosas de haber celebrado los 50 años en todo su esplendor, estas mujeres, que trabajan sus músculos, luchan por preservar su juventud y estudian sus estilismos, son conscientes del interés que despiertan y salen a la calle pisando fuerte, con seguridad.





La edad ya no es un impedimento ni para el amor ni para resultar tremendamente sexy. Prueba de ello es el atractivo que luce Sharon Stone, quien hoy en día presume junto con Martín Nica, su novio de 27 años. Siguiendo esta estela, la actriz estadounidense Demi Moore, quien el domingo pasado cumplió 50 años, muestra su mejor sonrisa luego de divorciarse de su marido Ashton Kutcher, tras seis años de matrimonio.

Nacida en la localidad de Roswell, en Nuevo México, la protagonista de exitosos filmes como Ghost (1990) o Una proposición indecente (1993), estuvo también casada con el actor Bruce Willis durante 14 años.

Ausente en las listas de las mujeres mejor vestidas y con gran capacidad para reinventarse, Madonna es una de las celebridades destacadas en ese grupo de damas deseadas que pasado su medio siglo se visten para gustar y disfrutan de su vida social y familiar junto con sus hijos: Lourdes María, Rocco, David y Mercy James.

Ahora, tras casarse en dos ocasiones, primero con Sean Penn y después con Guy Ritchie, la intérprete de Like a Virgin disfruta de una dulce soltería junto con su novio, el jovencísimo bailarín francés Brahim Zaibat, de 24 años.

Igual le ocurre a la actriz Susan Sarandon, de 66, quien tras concluir su relación con el actor y director Tim Robbins, disfruta del amor con el joven empresario Jonathan Bricklin, de 34. Mientras, la actriz Kim Basinger, considerada un símbolo sexual en los años ochenta por su interpretación en el filme Nueve semanas y media, vuelve a mostrar toda su belleza y poderío después de superar su divorcio del actor Alec Baldwin, con quien tuvo una niña.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.