Mercedes-Benz Ener-G-Force Concept, imparable ampliar imagen La intención del estudio es anticipar un modelo capaz de adentrarse de forma iparable sobre todas las superficies. Pausar carrusel Anterior Siguiente Parece que la Clase G de la estrella podría estar alumbrado un relevo a largo plazo, quizá en torno a 2025. Al menos, el fabricante lo vislumbra en este concept ideado para la policía del futuro, desarrollado por Los Angeles Design Challenge. E.C. / MADRID Día 16/11/2012 - 12.09h BÚSQUEDAS RELACIONADAS COMPARTIR Share on facebook30 Share on twitter0 Share on tuentiShare on meneameShare on linkedin IMPRIMIR 0 COMENTARIOS Ideado como patrulla de autopista para 2025, este Ener-G-Force Concept de Mercedes-Benz también podría adentrarse campo a través con todas las garantías partir de sus abrumadoras características. En todo caso, anticipa un futuro escenario de tráfico más atestado con sistemas de guiado y monitorización electrónicos, y un conductor tipo de comportamiento diferente, con una conducta más joven incluso a mayor edad que ahora. También los coches patrulla de policía serán diferentes. Tendrán que garantizar acceso a cualquier punto dentro o fuera del asfalto, y deberán servirse de energías de impulsión sostenibles. En opinión de la firma de la estrella, el Ener-G-Force Concept reúne estos requisitos, incluso como automóvil de rescate y, al mismo tiempo, exhibe rasgos enlazados con los del actual Clase G que, a su vez, podrían anticipar las líneas maestras del modelo llamado a relevar un poderoso 4x4 nacido en 1979. Como cabe apreciar en las imágenes, luce un aspecto muy macizo, moderno y a la vez retro, con características como pequeñas ventanillas para salvaguardar la integridad de los agentes, luminaria de emergencia integrada en el techo, gigantescas llantas y cubiertas para llegar allí donde no hay ni pistas…


Mercedes-Benz Ener-G-Force Concept, imparable

  • Mercedes-Benz Ener-G-Force Concept, imparable
    La intención del estudio es anticipar un modelo capaz de adentrarse de forma iparable sobre todas las superficies.
  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
Pausar carruselAnteriorSiguiente

Parece que la Clase G de la estrella podría estar alumbrado un relevo a largo plazo, quizá en torno a 2025. Al menos, el fabricante lo vislumbra en este concept ideado para la policía del futuro, desarrollado por Los Angeles Design Challenge.

Día 16/11/2012 - 12.09h
Ideado como patrulla de autopista para 2025, este Ener-G-Force Concept de Mercedes-Benz también podría adentrarse campo a través con todas las garantías partir de susabrumadoras características. En todo caso, anticipa un futuro escenario de tráfico más atestado con sistemas de guiado y monitorización electrónicos, y un conductor tipo de comportamiento diferente, con una conducta más joven incluso a mayor edad que ahora.
También los coches patrulla de policía serán diferentes. Tendrán que garantizar acceso a cualquier punto dentro o fuera del asfalto, y deberán servirse de energías de impulsión sostenibles. En opinión de la firma de la estrella, el Ener-G-Force Concept reúne estos requisitos, incluso como automóvil de rescate y, al mismo tiempo, exhibe rasgos enlazados con los del actual Clase G que, a su vez, podrían anticipar las líneas maestras del modelo llamado a relevar un poderoso 4x4 nacido en 1979.
Como cabe apreciar en las imágenes, luce un aspecto muy macizo, moderno y a la vez retro, con características como pequeñas ventanillas para salvaguardar la integridad de los agentes, luminaria de emergencia integrada en el techo, gigantescas llantas y cubiertaspara llegar allí donde no hay ni pistas…

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.