La saga "Twilight" llega a su fin con mucha acción y aún más almíbar

La saga "Twilight" llega a su fin con mucha acción y aún más almíbar




Redacción Cultura, (EFE)viernes 16, noviembre 2012



Summit Entertainment

La saga "Twilight" llega a su fin con la cuarta y más almibarada de las historias de Edward y Bella, dos vampiros con conciencia que, en "Breaking Dawn. Part 2", sacan sus colmillos y un surrealista grupo de amigos para defender a toda costa a su hija.





Una niña que en su versión bebé está generada por ordenador, lo que da como resultado una imagen terrorífica, que da más miedo que cualquiera de los vampiros que rondan por la película.





Una película que los millones de fanáticos seguidores seguirán con interés pero que desde el punto de vista puramente cinematográfico no tiene ningún valor más allá del puro fenómeno de masas en el que se ha convertido esta saga.





"Breaking Dawn. Part 2" comienza con Bella abriendo sus ojos rojos de vampira al mundo tras estar a punto de morir en el parto de su hija.





Convertida en una vampira y con una fuerza que supera al del mismísimo Hulk, Bella es la protagonista de esta cuarta historia basada en las novelas de Stephenie Meyer, que mezclan vampiros, hombres lobo y grandes dosis de empalago.





Su conversión de humana a vampiro y el nacimiento de su hija dan un giro a la historia y permiten justificar el que se prevé tremendo y final enfrentamiento con los Volturi, la gran familia del mundo vampírico.





Un enfrentamiento espectacular y con brillantes efectos especiales que sin embargo esconde truco. Una forma de mantener el interés por una historia que todos los seguidores de "Crepúsculo" ya han leído en libro.





Ese giro y el humor que el realizador Bill Condon ha incluido en la historia son los dos únicos aspectos reseñables de una película que es absolutamente previsible y en la que el trío protagonista -Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner- están más que hartos de los personajes que interpretan.





Los tres jóvenes se han convertido en estrellas del celuloide gracias a esta saga que trata de envolver con aire moderno un fondo absolutamente conservador y en el que toda trasgresión se paga con una cabeza cortada.





Y que en este último filme rodea a los personajes ya conocidos con una serie de "amigos" de los vampiros que acuden en su ayuda desde todos los rincones del mundo.





Pese a todo, los productores esperan una abultada taquilla para este final de saga que llega a los cines de todo el mundo.



Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.