Hermana de Mark Zuckerberg se une a Google

Hermana de Mark Zuckerberg se une a Google

 Arielle, la más joven de la familia, llega al gigante de internet como parte de la adquisición de Wildfire Interactive, donde se desempeña como Gerente de Producto

Arielle, seg�n el portal Mashable.com, se desempe�a como Gerente de Producto Junior para Wildfire InSE VA A LA COMPETENCIA. Arielle, según el portal Mashable.com, se desempeña como Gerente de Producto Junior para Wildfire Interactive. Su puesto se puede corroborar además en su blog personal.. (Foto: Tomada de Mashable.com )
Ciudad de México | Miércoles 01 de agosto de 2012 Redacción | El Universal03:10


Arielle, una de las hermanas de Mark Zuckerberg, ha dado un nuevo paso en el aspecto profesional, pero no dentro de Facebook, la empresa de su hermano, sino en el gigante de internet Google.
La más joven de los Zuckerberg llega a la empresa de Mountain View como parte de la adquisición de Wildfire Interactive por parte de la compañía que fundaron Larry Page y Sergey Brin.
Arielle, según el portal Mashable.com, se desempeña como Gerente de Producto Junior para Wildfire Interactive. Su puesto se puede corroborar además en su blog personal.
La menor de la familia no es la única Zuckerberg en el negocio de internet. Randi Zuckerberg, ex directora de marketing de Facebook, dejó la compañía el año pasado para seguir sus propios proyectos.
Randi es la productora ejecutiva de 'Silicon Valley', un reality show que trae el vouyerismo de Holywood al mundo de la tecnología.
La otra hermana del creador de Facebook tuiteó este martes al respecto, dejando entrever que Arielle no es la única Zuckerberg trabajando para Google.
"Oficialmente hay más miembros de la familia Zuckerberg trabajando en Google que en Facebook", dijo en la red social Twitter.
vsg

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.