Fans de Madonna abuchean concierto

Fans de Madonna abuchean concierto
La cantante desaparece del escenario 45 minutos después de que inicia el espectáculo, lo que provoca que asistentes reclamen el reembolso de las entradas.


Notimex FOCUSPRESSExclusivas/Paparazzy Antes que otros medios

Madrid.- La cantante Madonna ofreció un concierto en el teatro Olympia, con la intención de celebrar la tolerancia en Francia, lo cual le provocó abucheos y gritos de reembolso cuando desapareció del escenario 45 minutos después del inicio.

De acuerdo con diversos medios, el espectáculo del pasado jueves se transmitió en vivo por YouTube; sin embargo, el canal que lo mostró eliminó la posibilidad de dejar comentarios.

La retransmisión del “show” se corta cuando Madonna abandona el escenario, al parecer antes de que el público se diera cuenta de que el concierto había terminado.

Asimismo, la cantante aprovechó el recital en el mítico “music-hall” parisino para responder artísticamente a la presidenta del ultraderechista Frente Nacional francés, Marine Le Pen.

El espectáculo se anunció luego que el Frente Nacional francés amenazó con demandar a Madonna debido a que la cantante mostró el video en un concierto en París, en el Día de la Toma de la Bastilla, en el que la dirigente del partido aparecía con una esvástica en la frente.

“Oí que cierta Marine Le Pen estaba enojada conmigo. No es mi intención hacer enemigos”, dijo Madonna al público, según el diario Le Parisien.

Las entradas del concierto costaban más de 90 dólares y se agotaron en menos de 5 minutos. La artista rindió homena

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.