IPHONE 5 VS GOOGLE NEXUS 7

Será más económico



Google se prepara para responder al iPhone 5

J. Sanz
29 de Julio 2012


El iPhone 5 llegará al mercado en el cuarto trimestre del año y algunos fabricantes como Google ya están trabajando para responder inmediatamente con un móvil que pueda hacerle sombra. La principal fortaleza será el precio que podría rondar los 300 euros.


El Nexus 7 como respuesta al iPad está siendo un gran experimento para Google. Con un precio muy agresivo ha sido capaz de romper stock en las principales tiendas demostrando que en primer lugar, la marca tiene mucha fuerza y en segundo lugar que los consumidores están dispuestos a probar otras firmas si el precio y dispositivo les seduce.




Nexus 7 Phone
Según publica Movilzona, el gigante de Internet está planteando su estrategia de cara al primer trimestre de 2013 para competir con el iPhone 5. Según apuntan varios analisistas, la respuesta sería un smartphone de altas prestaciones con un precio económico. El fabricante podría ser Motorola, propiedad de Google o incluso podría recurrir al mercado asiático donde hay partners estratégicos como Samsung o Asus que ya han trabajado para Google.

El iPhone 5 batirá todos los récords




Nadie duda que Apple lanzará su sexto teléfono a lo largo de este año. Con las ventas del iPhone 4S en descenso y la competencia cada vez más activa con el Samsung Galaxy S3 a la cabeza, la firma de Cupertino mostrará sus armas a final de año. ¿Cuántos millones venderá en un trimestre? Algunos analistas hablan de 40 o 50 millones, una cifra que supone multiplicar por cuatro o cinco las ventas de Samsung con su terminal estrella.



Artículos relacionados



El iPhone 5 tendrá el mismo procesador que el Samsung Galaxy S3



¿Esperar al iPhone 5 o comprar ya un móvil Android quad core?



El sexto teléfono de Apple se perfila como el móvil más vendido de la historia






Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.