Madonna emite un comunicado sobre su show en Olympia

Madonna emite un comunicado sobre su show en Olympia


MARINE LEPEN, LEE

30 julio 2012 · Diego Feijoo

El mundo al revés: Madonna copia a la Marta Sánchez de la semana pasada y decide emitir un comunicado sobre el escándalo que se creó con su concierto íntimo en París de hace unos días. Ya en serio, antes de ella su portavoz emitió uno recordando, entre otras cosas, que el concierto no era parte de la gira al completo de MDNA, que este tipo de conciertos íntimos no duran más de 45 minutos y que se hizo un gran esfuerzo por dejar los tickets al precio al que estaban para los fans.




Pero por si no fuera poco, la propia Madonna ha escrito unas palabras en su web, que parecen ser en parte una respuesta a lo que hicieron en el show un grupo de activistas del partido de Marine LePen, como ya sabes.



"Tocar en el teatro Olympia fue un momento mágico para mí y fue un verdadero lujo ofrecer este show especial para mis fans y estar tan cerca de ellos. Desafortunadamente al final del concierto -después de que saliera del escenario- unos pocos matones que no eran mis fans corrieron hacia el escenario y empezaron a lanzar botellas de plástico pretendiendo ser fans enfadados. Las noticias en la prensa se han centrado en esto y no en el aspecto disfrutable de la noche. Pero nada puede quitar o arruinar esta noche especial para mí y para mis fans. Cuando miraba al público, todo el mundo que veía tenía una sonrisa en la cara. Estoy deseando poder repetir en otra ocasión esta experiencia maravillosa".



Asunto zanjado, ¿o todavía no?





Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.