Ser "Batman" tiene un costo de más de US$ 680 millonesSer "Batman" tiene un costo de más de US$ 680 millones


Ser "Batman" tiene un costo de más de US$ 680 millones

 ONDRES.- El sitio web inglés MoneySupermarket.com, realizó un exhaustivo análisis para calcular cuanto sería el valor de uno de los sueños que tienen hoy en día muchos hombres, ser Batman.Para poder ser uno de los superhéroes más famosos de la historia, el valor es de más de US$ 680 millones, sólo el traje que usa Bruce Wayne al transformarse en Batman, tiene un costo de US$ 1.058.600. En esta vestimenta, lo más caro es su capucha protectora de grafito, que por sí sola cuesta US$ 1 millón.En concepto de transporte, este se eleva hasta los US$ 79,5 millones, lo más caro es su aeronave, "el murciélago", que cuesta US$ 60 millones. El valor de nuevo batimóvil blindado, es de US$ 18 millones.Tampoco se pueden dejar fuera los costos de la elegante mansión Wayne, de US$ 600 millones. Para mantenerla, hay que considerar además los costos anuales del fiel mayordomo Alfred, a quien por estos servicios se le paga US$ 80.000 al año, pero que recibe un extra de US$ 150 mil.Sus armas suman más de US$ 170 mil entre pistolas y otras pequeñas armas secretas. Pero para usarlas correctamente, considere su entrenamiento militar, que se eleva hasta US$ 1,5 millones.

 

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.