Forbes: Bill Gates vuelve a liderar lista de los hombres más ricos de Estados Unidos Lunes, 16 de septiembre del 2013 Tendencias 01:04 El fundador de Microsoft posee una riqueza neta de 72,000 millones de dólares, según ranking de la revista estadounidense. En segundo lugar se ubicó Warren Buffett, con una fortuna de 58,500 millones de dólares. (Reuters) (Reuters) Enviar Nueva York (Reuters).- Los 400 estadounidenses más ricos tienen fortunas mayores en 2013 respecto al año pasado y los jóvenes están acumulando riqueza a un ritmo más alto que la generación del “baby-boom”, según dos reportes. La lista anual de 400 estadounidenses más ricos de Forbes mostró que la riqueza total subió un 19% en el último año a 2.02 billones de dólares desde 1.7 billones de dólares, con una riqueza neta por individuo de 5,000 millones de dólares, frente a los 4,200 millones en 2012. Ahora hace falta poseer bienes por 1,300 millones de dólares para aparecer en la lista. Bill Gates, que con 57 años tiene una riqueza neta de 72,000 millones de dólares, volvió a aparecer en la cima de la lista. Le sigue Warren Buffett. Pese a entregar 1,000 millones el año pasado fue el que más ganó, sumando 12,500 millones de dólares para elevar su fortuna a 58,500 millones de dólares. La edad media fue 66 años, según el editor senior de Forbes Kerry Dolan. Sólo 32 de los seleccionados tenían 48 años o menos, por lo que encajarían con la generación X o Y, mientras que el resto de la lista pertenece a la generación del baby-boom. Muchos de los multimillonarios más jóvenes son personas que hicieron su fortuna en la industria de la tecnología: Mark Zuckerberg de Facebook (número 20), el fabricante de ordenadores Michael Dell (25), Jerry Yang de Yahoo (327), Elon Musk de Tesla Motor (61) y Larry Page y Sergey Brin de Google (13 y 14). “Lleva tiempo construir una empresa que valga miles de millones de dólares, a menos que la hayas heredado”, dijo Dolan.

Forbes: Bill Gates vuelve a liderar lista de los hombres más ricos de Estados Unidos

Lunes, 16 de septiembre del 2013
El fundador de Microsoft posee una riqueza neta de 72,000 millones de dólares, según ranking de la revista estadounidense. En segundo lugar se ubicó Warren Buffett, con una fortuna de 58,500 millones de dólares.
(Reuters)
(Reuters)
Nueva York (Reuters).- Los 400 estadounidenses más ricos tienen fortunas mayores en 2013 respecto al año pasado y los jóvenes están acumulando riqueza a un ritmo más alto que la generación del “baby-boom”, según dos reportes.
La lista anual de 400 estadounidenses más ricos de Forbes mostró que la riqueza total subió un 19% en el último año a 2.02 billones de dólares desde 1.7 billones de dólares, con una riqueza neta por individuo de 5,000 millones de dólares, frente a los 4,200 millones en 2012. Ahora hace falta poseer bienes por 1,300 millones de dólares para aparecer en la lista.
Bill Gates, que con 57 años tiene una riqueza neta de 72,000 millones de dólares, volvió a aparecer en la cima de la lista.
Le sigue Warren Buffett. Pese a entregar 1,000 millones el año pasado fue el que más ganó, sumando 12,500 millones de dólares para elevar su fortuna a 58,500 millones de dólares.
La edad media fue 66 años, según el editor senior de Forbes Kerry Dolan. Sólo 32 de los seleccionados tenían 48 años o menos, por lo que encajarían con la generación X o Y, mientras que el resto de la lista pertenece a la generación del baby-boom.
Muchos de los multimillonarios más jóvenes son personas que hicieron su fortuna en la industria de la tecnología: Mark Zuckerberg de Facebook (número 20), el fabricante de ordenadores Michael Dell (25), Jerry Yang de Yahoo (327), Elon Musk de Tesla Motor (61) y Larry Page y Sergey Brin de Google (13 y 14).
“Lleva tiempo construir una empresa que valga miles de millones de dólares, a menos que la hayas heredado”, dijo Dolan.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.