“The Butler” se lleva la taquilla La cinta “The Butler”, interpretada por Forest Whitaker, arrasó con la venta de entradas al cine durante el fin de semana. Imprimir Comentarios Compartir: Forest Whitaker interpreta a Cecil Gaines, un mayordomo que sirvió a ocho presidentes en la Casa Blanca, durante una época marcada por los movimientos de derechos civiles y la Guerra de Vietnam. [Foto: The Weinstein Company] Forest Whitaker interpreta a Cecil Gaines, un mayordomo que sirvió a ocho presidentes en la Casa Blanca, durante una época marcada por los movimientos de derechos civiles y la Guerra de Vietnam. [Foto: The Weinstein Company] [Pin It] Artículos relacionados "Elysium" gana la taquilla del fin de semana La superproducción en la que actúan Matt Damon y Jodie Foster, relega al quinto lugar a la ganadora de la semana pasada "2Guns". Los próximos estrenos de Walt Disney Los estudios cinematográficos revelaron su gama de cintas en producción y entre ellas aparecen varios clásicos infantiles, dibujos animados y hasta musicales. Tamaño del texto Voz de América - Redacción 19.08.2013 La cinta “The Butler”, interpretada por Forest Whitaker, se llevó un total de $25 millones de dólares en las ventas de taquilla durante el fin de semana. La película narra la vida de quien por mucho tiempo fuera un mayordomo de la Casa Blanca. El director Lee Daniels ya había trabajado en otra cinta con criticas positivas como “Precious”. La reconocida presentadora de televisión Oprah Winfrey participa como la esposa alcohólica del mayordomo en la cinta biográfica. En segundo lugar quedó “We ‘re the Millers”, interpretada por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis con una recaudación de $17,78 millones en su segunda semana de estreno. El tercer puesto fue para la cinta de los estudios Sony, "Elysium”, que logró conseguir $13,6 millones de dólares adicionales en ingresos. El cuarto puesto en taquilla llegó para la cinta de héroes adolecentes “Kick-Ass 2”, la cual no logró atraer al público, al igual que “Jobs”, que solo obtuvo $6,7 millones.

“The Butler” se lleva la taquilla

La cinta “The Butler”, interpretada por Forest Whitaker, arrasó con la venta de entradas al cine durante el fin de semana.
Forest Whitaker interpreta a Cecil Gaines, un mayordomo que sirvió a ocho presidentes en la Casa Blanca, durante una época marcada por los movimientos de derechos civiles y la Guerra de Vietnam. [Foto: The Weinstein Company]
Forest Whitaker interpreta a Cecil Gaines, un mayordomo que sirvió a ocho presidentes en la Casa Blanca, durante una época marcada por los movimientos de derechos civiles y la Guerra de Vietnam. [Foto: The Weinstein Company]

Artículos relacionados

"Elysium" gana la taquilla del fin de semana

La superproducción en la que actúan Matt Damon y Jodie Foster, relega al quinto lugar a la ganadora de la semana pasada "2Guns".

Los próximos estrenos de Walt Disney

Los estudios cinematográficos revelaron su gama de cintas en producción y entre ellas aparecen varios clásicos infantiles, dibujos animados y hasta musicales.
Tamaño del texto
Voz de América - Redacción
La cinta “The Butler”, interpretada por Forest Whitaker, se llevó un total de $25 millones de dólares en las ventas de taquilla durante el fin de semana.

La película narra la vida de quien por mucho tiempo fuera un mayordomo de la Casa Blanca.

El director Lee Daniels ya había trabajado en otra cinta con criticas positivas como “Precious”.

La reconocida presentadora de televisión Oprah Winfrey participa como la esposa alcohólica del mayordomo en la cinta biográfica.

En segundo lugar quedó “We ‘re the Millers”, interpretada por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis con una recaudación de $17,78 millones en su segunda semana de estreno.

El tercer puesto fue para la cinta de los estudios Sony, "Elysium”,  que logró conseguir $13,6 millones de dólares adicionales en ingresos.

El cuarto puesto en taquilla llegó para la cinta de héroes adolecentes “Kick-Ass 2”, la cual no logró atraer al público, al igual que “Jobs”, que solo obtuvo $6,7 millones.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.