Sony firmaría acuerdo con Viacom Las empresas han llegado a un principio de acuerdo para distribuir algunos de sus canales de televisión a través del sistema de emisión por Internet. Sony firmaría acuerdo con Viacom Anterior 1 / 1 Siguiente (Latinoamérica) Este acuerdo es preliminar y ambas compañías se encuentran en proceso de ajustar los términos de licencia final para transmitir los canales más populares del conglomerado estadounidense. Sony, al igual que Intel, Apple y Google, se encuentra negociando con otras cadenas para volver realidad un proyecto que lleva varios meses. De cerrar la alianza, la compañía japonesa habría dado un paso importante en la carrera de los servicios de TV por internet. Asimismo, la compañía también está negociando con Time Warner, la CBS y Disney, para potenciales acuerdos que permitan al servicio de Sony contar programas de esos canales. Sony planea comenzar a vender su servicio en los últimos meses de este año o a comienzos de 2014. Por otro lado, se espera que el servicio de streaming también esté disponible en la nueva PlayStation 4, las televisiones HD de Sony y los dispositivos móviles de la marca nipona. Compartir Comentar (0) Votar Recomendar Imprimir Más leidas de Negocios 19.08.2013 | Sony firmaría acuerdo con Viacom 15.08.2013 | Cisco reportó ingresos por USD12.400 millones 01.08.2013 | Polycom ganó USD345 millones 26.07.2013 | Se disparan los beneficios netos de Samsung 17.07.2013 | Oi vendió GlobeNet 02.07.2013 | AirWatch compra la plataforma de servicios móviles de Motorola 01.06.2013 | Se impuso una multa de 10 millones de dólares al Nasdaq 16.05.2013 | Latinoamérica es el principal mercado del Grupo Telefónica 15.05.2013 | Oi Carteira llega a Brasil 27.04.2013 | IBM despedirá más de 1.200 empleados en Francia MIcrosoft TyN|Microsoft CitiNext AHCIET TyN| AHCIET Erasmo Rojas - TyN Erasmo Rojas - TyN There was an error embedding your document. Embed ID: 2564674/2033569. Traducir esta página Microsoft® Translator Últimas noticias en @TyN News Teradata Teradata anunció los resultados del segundo trimestre de 2013 Labtech LabTech da una mejor experiencia de usuario a control remoto ABBYY La aplicación “Diccionario Básico de Español Larousse” TCS TCS realizará un nuevo Innovation Tour en Colombia Teradata Estudio de Teradata revela cómo se estructuran las inversiones de marketing » Más noticias @TyN News Ranking de notas Más leídas Más comentadas Más votadas Sony firmaría acuerdo con Viacom Latinoamérica representa el 18% de los usuarios de Facebook Claro invierte $20 millones en el mercado TV Satelital Hot News: Repercusiones del mundo IT El mercado de servicios empresariales Ethernet superará los USD 62 billones TyN Magazine Areas: Home | Revista | Eventos | White Papers | Comunidad Noticias: Empresas | Negocios | Management | Productos | Gobierno | Análisis | Interview Institucional: Quienes Somos | Anuncie | Contáctenos TyN Magazine: Suscribase | Anuncie | Contáctenos Otros canales: RSS | Facebook | Twitter | Sonico | Linked-In T&N Media Group Red de sitios: TyN Centroamérica y Caribe TyN Cono Sur | TyN México | TyN Andino TyN Governments | TyN Channel | TyN Mobile TyN Entrepreneurs | TyN Security TyN Mobile Money | TyN Contact | TyN Events TyN Investment | TyN Cloud [Powered by Civinext Groupware]

Sony firmaría acuerdo con Viacom

Las empresas han llegado a un principio de acuerdo para distribuir algunos de sus canales de televisión a través del sistema de emisión por Internet.

(Latinoamérica) Este acuerdo es preliminar y ambas compañías se encuentran en proceso de ajustar los términos de licencia final para transmitir los canales más populares del conglomerado estadounidense. Sony, al igual que Intel, Apple y Google, se encuentra negociando con otras cadenas para volver realidad un proyecto que lleva varios meses.
De cerrar la alianza, la compañía japonesa habría dado un paso importante en la carrera de los servicios de TV por internet. Asimismo, la compañía también está negociando con Time Warner, la CBS y Disney, para potenciales acuerdos que permitan al servicio de Sony contar programas de esos canales. Sony planea comenzar a vender su servicio en los últimos meses de este año o a comienzos de 2014.
Por otro lado, se espera que el servicio de streaming también esté disponible en la nueva PlayStation 4, las televisiones HD de Sony y los dispositivos móviles de la marca nipona.


Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.