aída de Google por 2 minutos generó descenso del 40% en tráfico web a nivel mundial 77 VisitasRobert Scoble (c)Publicado por Daniela Bravo El servidor se cayó por apenas dos minutos descendiendo en un 40% el tráfico mundial y causando pérdidas de 545.000 dólares (282 millones de pesos chilenos). Plataformas como YouTube o servicios como Gmail, Drive, e incluso el propio buscador web sufrieron la caída del servicio este pasado viernes y aunque sólo duro, en promedio, entre uno y cinco minutos, generó la caída del 40% del tráfico mundial, reveló el sitio Cnet.com. Lo anterior tuvo un efecto enorme en relación al número de visitas que tienen los servicios de Google, lo que se traduce en una caída del 40%. Las visitas se incrementaron poco después de solucionar el problema. Según consigna el sitio ABC, durante el apagón, los responsables de la compañía tuvieron problemas para averiguar qué hacer durante la caída del servidor, pero todo volvió a la normalidad minutos después. De acuerdo a lo indicado por el portal Venture Beat, el problema de Google le ocasionó a la compañía una pérdida de 545.000 dólares (282 millones de pesos chilenos). El mismo sitio indicó que este valor fue calculado gracias a los números de las ganancias de Google en los últimos meses que permiten hacer una regla de tres para saber cuándo gana por minuto.


aída de Google por 2 minutos generó descenso del 40% en tráfico web a nivel mundial

77

Visitas
Robert Scoble (c)
Robert Scoble (c)
Publicado por Daniela Bravo

El servidor se cayó por apenas dos minutos descendiendo en un 40% el tráfico mundial y causando pérdidas de 545.000 dólares (282 millones de pesos chilenos).
Plataformas como YouTube o servicios como Gmail, Drive, e incluso el propio buscador web sufrieron la caída del servicio este pasado viernes y aunque sólo duro, en promedio, entre uno y cinco minutos, generó la caída del 40% del tráfico mundial, reveló el sitio Cnet.com.
Lo anterior tuvo un efecto enorme en relación al número de visitas que tienen los servicios de Google, lo que se traduce en una caída del 40%. Las visitas se incrementaron poco después de solucionar el problema.
Según consigna el sitio ABC, durante el apagón, los responsables de la compañía tuvieron problemas para averiguar qué hacer durante la caída del servidor, pero todo volvió a la normalidad minutos después.
De acuerdo a lo indicado por el portal Venture Beat, el problema de Google le ocasionó a la compañía una pérdida de 545.000 dólares (282 millones de pesos chilenos).
El mismo sitio indicó que este valor fue calculado gracias a los números de las ganancias de Google en los últimos meses que permiten hacer una regla de tres para saber cuándo gana por minuto.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.