AA acusa malas prácticas en Despegar.com

AA acusa malas prácticas en Despegar.com

American Airlines anuncia que abandona al sitio de Internet de venta de boletos de avión; la firma estadounidense acusa prácticas injustas y poco claras de la página.

Miércoles, 31 de julio de 2013 a las 22:18

Compartir
22
Email
    Texto


CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — La aerolínea estadounidense American Airlines (AA) eliminó la venta de sus servicios en la página web de reservas Despegar.com, al argumentar malas prácticas. "La aerolínea tomó la decisión de remover su contenido de la página después de descubrir que Despegar.com estaba usando prácticas injustas y poco claras en fijar los precios de los boletos en American", expone este miércoles en un comunicado.

Despegar.com no estuvo inmediatamente disponible para realizar comentarios.
Los vuelos se pueden comprar en varios sitios en línea, como en la propia página web de American, así como en los sitios acostumbrados, explica la aerolínea.
Asegura que su portal ofrece a los usuarios un fácil acceso para reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes.
Despegar.com es un sitio en Internet donde los usuarios pueden adquirir boletos de avión, reservar hoteles, o comprar paquetes de viaje, entre otros servicios.
Con información de Notimex

Otras recomendaciones»

Alrededor de la web»



Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005TGH
0 comentarios


Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.