Los Google Glass ya tienen rival: GlassUp El proyecto de estas gafas inició antes de que Google anunciara el suyo, y al parecer son mejores que las del magnate de internet. ¡Conoce sus características! Por: Ángeles Pino | 19 de Julio, 2013 | 19:01 Antes de que se realizara el anuncio de la creación de Gloogle Glass, un proyecto de realidad aumentada se estaba creando: GlassUP. Inició en Venecia como parte del proyecto de un italiano de nombre Francesco Giartosio, quien construyó visores de navegación de la fuerza aérea italiana y un ingeniero que dirigió proyectos de SmartWatch, creando el iWatch, menciona actualidadgadget.com. De hecho, los GlassUp funcionan como un SmartWatach, pero mejorado. Utilizan una conexión Bluetooth con nuestro Smartphone para recibir toda la información que el teléfono también recibe, ya sean mensajes, correos electrónicos, Twitter, Facebook y cualquier otra red social. La única diferencia con las Google Glass, es que éstas gafas no cuentan con cámara para hacer foto o video. Algunas personas ven la falta de cámara como un plus para su privacidad, pero hay quienes no. Aun así, este proyecto funciona como segunda pantalla y a diferencia de la oferta de Google, la información de GlassUp se proyecta frente a tus ojos, por lo que no tendrás que girar la cabeza. Además tiene otras ventajas frente al magnate Google, pues son lentes que se ofrecen en múltiples diseños y son capaces de usar graduación, por lo que no tendrás que usar dos pares al mismo tiempo si no tienes buena visión. Anudado a eso, la batería dura 8 horas seguidas y 150 en modo de reposo y su costó será aproximadamente de 399 dólares (alrededor de 5 mil pesos). Por el momento, la empresa cuenta con una campaña en Indiegogo, donde aparece un video que muestra todo lo que puedes hacer con GoogleUp. Cabe destacar que de acuerdo a su creador, el proyecto inició antes que arrancara el de Google, y cuando buscaron inversionistas recibieron burlas, para luego quedar sorprendidos por el anuncio del buscador más grande del mundo. Pero eso no paró el proyecto porque los creadores italianos estaban seguros que podrían ofrecer una tecnología más accesible, a buen precio y en un tiempo relativamente corto. Al parecer, GlassUp será lanzado en febrero de 2014 y busca financiación a través de Indiegogo, el sitio electrónico que ya habíamos mencionado que apoya proyectos nuevos. Se espera llegar a los 150 mil dólares para iniciar con la primera producción de lentes. ¿Quieres los tuyos? Este año se venderán por sólo 199 dólares (2 mil 400 pesos). ¿Cuáles gafas comprarías? ¿Crees que lleguen a tener éxito?


Los Google Glassya tienen rival:GlassUp


El proyecto de estas gafas inició antes de que Google anunciara el suyo, y al parecer son mejores que las del magnate de internet. ¡Conoce sus características!
Por: Ángeles Pino 19 de Julio, 2013 | 19:01




Antes de que se realizara el anuncio de la creación de Gloogle Glass, un proyecto de realidad aumentada se estaba creando: GlassUP.Inició en Venecia como parte del proyecto de un italiano de nombreFrancesco Giartosio, quien construyó visores de navegación de la fuerza aérea italiana y un ingeniero que dirigió proyectos deSmartWatch, creando el iWatch, menciona actualidadgadget.com.
De hecho, los GlassUp funcionan como un SmartWatach, pero mejorado. Utilizan una conexión Bluetooth con nuestro Smartphone para recibir toda la información que el teléfono también recibe, ya sean mensajescorreos electrónicosTwitterFacebook y cualquier otrared social. La única diferencia con las Google Glass, es que éstas gafas no cuentan con cámara para hacer foto o video.
Algunas personas ven la falta de cámara como un plus para su privacidad, pero hay quienes no. Aun así, este proyecto funciona como segunda pantalla y a diferencia de la oferta de Google, la información de GlassUp se proyecta frente a tus ojos, por lo que no tendrás que girar la cabeza.
Además tiene otras ventajas frente al magnate Google, pues son lentes que se ofrecen en múltiples diseños y son capaces de usar graduación, por lo que no tendrás que usar dos pares al mismo tiempo si no tienes buena visión. Anudado a eso, la batería dura 8 horas seguidas y 150 en modo de reposo y su costó será aproximadamente de 399 dólares (alrededor de 5 mil pesos).
Por el momento, la empresa cuenta con una campaña en Indiegogo, donde aparece un video que muestra todo lo que puedes hacer con GoogleUp.
  
Cabe destacar que de acuerdo a su creador, el proyecto inició antes que arrancara el de Google, y cuando buscaron inversionistas recibieron burlas, para luego quedar sorprendidos por el anuncio del buscador más grande del mundo. Pero eso no paró el proyecto porque los creadores italianos estaban seguros que podrían ofrecer una tecnología más accesible, a buen precio y en un tiempo relativamente corto.
Al parecer, GlassUp será lanzado en febrero de 2014 y busca financiación a través de Indiegogo, el sitio electrónico que ya habíamos mencionado que apoya proyectos nuevos. Se espera llegar a los 150 mil dólares para iniciar con la primera producción de lentes. ¿Quieres los tuyos? Este año se venderán por sólo 199 dólares (2 mil 400 pesos).
¿Cuáles gafas comprarías?
¿Crees que lleguen a tener éxito?

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.