Lea Michele no sabía que Cory había recaído en las drogas Lea Michele creía firmemente que su novio se había librado por completo de su destructivo vínculo con los estupefacientes. Lea Michele no sabía que Cory había recaído en las drogas Foto: AP Lea Michele no sabía que Cory había recaído en las drogas Foto: AP Lea Michele jugó un papel crucial en la decisión de su pareja, el malogrado actor Cory Monteith, de ingresar en una clínica de desintoxicación el pasado mes de marzo para superar su adicción a la drogas, y desde entonces la actriz creía firmemente que su novio se había librado por completo de su destructivo vínculo con los estupefacientes. Ese es el motivo que explica que Lea se quedara totalmente petrificada ante la repentina muerte de Cory, una noticia que la actriz todavía no es capaz de asimilar y que la ha dejado profundamente deprimida. "Lea está inconsolable, se siente como si la hubiese atropellado un camión. No tenía ni idea de que [Cory] había vuelto a consumir drogas y de una forma tan exagerada. Hemos descubierto que Cory se despertó esa mañana, habló por teléfono con varias personas, incluida la propia Lea, y luego se aisló del mundo para darse al alcohol y a la heroína. Pero Cory no era el típico adicto: nunca sufrió ataques de ira ni repentinos cambios de humor. Siempre fue un chico muy dulce con todo el mundo", explicó un miembro del círculo íntimo de la pareja a la revista Us Weekly. En el preciso momento en que se hizo público el fallecimiento de Cory, su pareja se encontraba disfrutando de unos días de tranquilidad en México junto a unos amigos, una razón más que demuestra el desconocimiento de Lea sobre algunos de los aspectos más íntimos del fallecido intérprete. Si la estrella de 'Glee' hubiera conocido de primera mano las intenciones de Cory en su viaje a Vancouver --ciudad donde se hospedaba cuando su cuerpo fue encontrado sin vida--, la actriz nunca se hubiera planteado salir de viaje sin él. "Lea nunca se habría ido de viaje sabiendo que Cory volvía a tener problemas con las drogas. Antes de entrar en rehabilitación en marzo, Cory estaba mal, había caído en una espiral de drogas y alcohol espantosa. Cuando fue dado de alta, Cory nos dijo que ya se había recuperado y todo el mundo le creyó. Obviamente, nadie comprendía lo que estaba sufriendo por dentro. Se ha marchado demasiado pronto", añadió el mismo informante.
















Lea Michele no sabía que Cory había recaído en las drogas

Lea Michele creía firmemente que su novio se había librado por completo de su destructivo vínculo con los estupefacientes.

Lea Michele no sabía que Cory había recaído en las drogas Foto: AP
Lea Michele no sabía que Cory había recaído en las drogas
Foto: AP
Lea Michele jugó un papel crucial en la decisión de su pareja, el malogrado actor Cory Monteith, de ingresar en una clínica de desintoxicación el pasado mes de marzo para superar su adicción a la drogas, y desde entonces la actriz creía firmemente que su novio se había librado por completo de su destructivo vínculo con los estupefacientes.

Ese es el motivo que explica que Lea se quedara totalmente petrificada ante la repentina muerte de Cory, una noticia que la actriz todavía no es capaz de asimilar y que la ha dejado profundamente deprimida.

"Lea está inconsolable, se siente como si la hubiese atropellado un camión. No tenía ni idea de que [Cory] había vuelto a consumir drogas y de una forma tan exagerada.

Hemos descubierto que Cory se despertó esa mañana, habló por teléfono con varias personas, incluida la propia Lea, y luego se aisló del mundo para darse al alcohol y a la heroína. Pero Cory no era el típico adicto: nunca sufrió ataques de ira ni repentinos cambios de humor. Siempre fue un chico muy dulce con todo el mundo", explicó un miembro del círculo íntimo de la pareja a la revista Us Weekly.

En el preciso momento en que se hizo público el fallecimiento de Cory, su pareja se encontraba disfrutando de unos días de tranquilidad en México junto a unos amigos, una razón más que demuestra el desconocimiento de Lea sobre algunos de los aspectos más íntimos del fallecido intérprete.

Si la estrella de 'Glee' hubiera conocido de primera mano las intenciones de Cory en su viaje a Vancouver --ciudad donde se hospedaba cuando su cuerpo fue encontrado sin vida--, la actriz nunca se hubiera planteado salir de viaje sin él.

"Lea nunca se habría ido de viaje sabiendo que Cory volvía a tener problemas con las drogas. Antes de entrar en rehabilitación en marzo, Cory estaba mal, había caído en una espiral de drogas y alcohol espantosa.

Cuando fue dado de alta, Cory nos dijo que ya se había recuperado y todo el mundo le creyó. Obviamente, nadie comprendía lo que estaba sufriendo por dentro. Se ha marchado demasiado pronto", añadió el mismo informante.













Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.