Facebook recupera los 38 dólares por acción de su debut en Bolsa Las acciones de Facebook acumulan un incremento del 50% en julio, gracias al aumento de usuarios diarios y al éxito de su negocio de publicidad móvil. Enviar este artículo Enviar este artículo Compartir en Facebook Tweeter Publicado el 31 de julio de 2013 por Juan Miguel Revilla 0 comentarios Las acciones de Facebook han experimentado en la última semana un alza sostenida que las ha llevado a niveles que no alcanzaban desde su debut en el parqué, el 17 de mayo del año pasado. Esta mañana, las acciones de Facebook han superado en la apertura de Wall Street los 38 dólares por título con los que salió a Bolsa hace 14 meses. En este periodo, Facebook no habia logrado recuperar su precio de salida, hasta hoy. Los títulos de Facebook han llegado a cotizar a 38,24 dólares, para bajar después hasta los 37,62 dólares por acción, como muestra la página de Bloomberg. La buena marcha de su negocio publicitario y el desarrollo de la plataforma móvil han reavivado el interés de los inversores. De hecho, hoy mismo se ha conocido que Facebook añadirá vídeos publicitarios de 15 segundos en su feed de noticias. Esta noticia, unida a la presentación también hoy del programa Mobile Games Publishing orientado a los desarrolladores de juegos, augura nuevos campos de negocio para la compañía de Mark Zuckerberg. Pero la subida de hoy no es flor de un día. Ayer las acciones de Facebook también se alzaron un 7%, hasta 37,96 dólares, en una sesión con un alto volumen de negocio, para acabar cerrando en 37,63 dólares. Y en el cómputo de la última semana han subido más de un 40% después de conocerse los espectaculares resultados del segundo trimestre. Casi 700 millones de usuarios diarios, unos ingresos de 1.813 millones de dólares y unas ganancias de 552 millones de dólares de abril a junio bien merecen el optimismo del mercado. Este aumento del número de usuarios diarios y el éxito de su negocio de publicidad móvil han devuelto a Facebook la confianza de los inversores, con el consiguiente efecto en la recuperación del valor de las acciones de la red social, que acumulan un incremento de más de un 50% en julio. Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete! Destacamos Un año de Marissa Mayer en Yahoo! en imágenes Marissa Mayer estuvo ayer de aniver­sario: ayer se cumplió un año del sorpren­dente anuncio que cogió a todo el mundo tecnoló­gico por sorpresa. Marissa... más Zynga demanda a Bang With Friends Internet se volvió loca hace unos meses cuando se empezó a hablar de Bang With Friends, una app que faci­li­taba los encuen­tros sexuales entre... más Las 14 star­tups más dese­adas del mercado Yahoo! está en el centro comer­cial de las star­tups desde hace ya unos meses y no para de comprar. La última gran compra (ya ha hecho más desde... más Face­book lanza un programa para el desar­rollo de juegos móviles Mobile Games Publis­hing es el nuevo programa piloto de Face­book creado para que los desar­rol­la­dores de jeugos inde­pen­dientes puedan conse­guir que sus... más Face­book añadirá publi­cidad en vídeo al feed de noti­cias Los rumores sobre la publi­cidad en vídeo en Face­book no son nuevos, pero acaban de filtrarse algunos detalles más que muestran que estos spots en el... más Colo­rido y de plástico, nuevas pistas sobre el iPhone 5C ‘low cost’ A medida que se acerca la apari­ción en el mercado de la versión barata del iPhone, van apare­ceindo más y más filtra­ciones sobre sus carac­terí­sticas. más

Facebook recupera los 38 dólares por acción de su debut en Bolsa

Las acciones de Facebook acumulan un incremento del 50% en julio, gracias al aumento de usuarios diarios y al éxito de su negocio de publicidad móvil.
Las acciones de Facebook han experimentado en la última semana un alza sostenida que las ha llevado a niveles que no alcanzaban desde su debut en el parqué, el 17 de mayo del año pasado. Esta mañana, las acciones de Facebook han superado en la apertura de Wall Street los 38 dólares por título con los que salió a Bolsa hace 14 meses. En este periodo, Facebook no habia logrado recuperar su precio de salida, hasta hoy.
Los títulos de Facebook han llegado a cotizar a 38,24 dólares, para bajar después hasta los 37,62 dólares por acción, como muestra la página de Bloomberg. La buena marcha de su negocio publicitario y el desarrollo de la plataforma móvil han reavivado el interés de los inversores.
De hecho, hoy mismo se ha conocido que Facebook añadirá vídeos publicitarios de 15 segundos en su feed de noticias. Esta noticia, unida a la presentación también hoy del programa Mobile Games Publishing orientado a los desarrolladores de juegos, augura nuevos campos de negocio para la compañía de Mark Zuckerberg.
Pero la subida de hoy no es flor de un día. Ayer las acciones de Facebook también se alzaron un 7%, hasta 37,96 dólares, en una sesión con un alto volumen de negocio, para acabar cerrando en 37,63 dólares. Y en el cómputo de la última semana han subido más de un 40% después de conocerse los espectaculares resultados del segundo trimestre. Casi 700 millones de usuarios diarios, unos ingresos de 1.813 millones de dólares y unas ganancias de 552 millones de dólares de abril a junio bien merecen el optimismo del mercado.
Este aumento del número de usuarios diarios y el éxito de su negocio de publicidad móvil han devuelto a Facebook la confianza de los inversores, con el consiguiente efecto en la recuperación del valor de las acciones de la red social, que acumulan un incremento de más de un 50% en julio.
Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!
Destacamos Un año de Marissa Mayer en Yahoo! en imágenes Marissa Mayer estuvo ayer de aniver­sario: ayer se cumplió un año del sorpren­dente anuncio que cogió a todo el mundo tecnoló­gico por sorpresa. Marissa... más Zynga demanda a Bang With Friends Internet se volvió loca hace unos meses cuando se empezó a hablar de Bang With Friends, una app que faci­li­taba los encuen­tros sexuales entre... más Las 14 star­tups más dese­adas del mercado Yahoo! está en el centro comer­cial de las star­tups desde hace ya unos meses y no para de comprar. La última gran compra (ya ha hecho más desde... más Face­book lanza un programa para el desar­rollo de juegos móviles Mobile Games Publis­hing es el nuevo programa piloto de Face­book creado para que los desar­rol­la­dores de jeugos inde­pen­dientes puedan conse­guir que sus... más Face­book añadirá publi­cidad en vídeo al feed de noti­cias Los rumores sobre la publi­cidad en vídeo en Face­book no son nuevos, pero acaban de filtrarse algunos detalles más que muestran que estos spots en el... más Colo­rido y de plástico, nuevas pistas sobre el iPhone 5C ‘low cost’ A medida que se acerca la apari­ción en el mercado de la versión barata del iPhone, van apare­ceindo más y más filtra­ciones sobre sus carac­terí­sticas. más

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.