Facebook recupera el precio de su estreno bursátil más de un año después Menéame inCompartir Más noticias sobre:facebook, mark zuckerberg, redes sociales, wall street Alerta de noticias Enviar a un amigo Imprimir Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto 31.07.2013MADRIDÁ. V.0 Un año y dos meses ha tardado Facebook en recuperarse de su atropellada salida a bolsa. Las acciones de la compañía que dirige Mark Zuckerberg lograron superar este miércoles los 38 dólares, el precio con el se estrenó en bolsa en mayo de 2012. Facebook ha logrado recobrar el pulso en la bolsa y recuperar buena parte del terreno que había perdido desde su estreno bursátil. Las acciones de la red social han experimentado una subida del 1,5% en la apertura del mercado Nasdaq este miércoles, con lo que ha alcanzado los 38,18 dólares. La compañía ha conseguido superar la barrera psicológica de los 38 dólares después del rally de las últimas semanas, en las que su valor en bolsa se ha disparado más de un 40%, alcanzando una capitalización bursátil superior a 90.000 millones de dólares (unos 67.800 millones de euros). La subida se debe sin duda a los ingresos de 1.813 millones de dólares que la compañía obtuvo en el primer semestre del año y al beneficio neto por acción de 19 centavos en el segundo trimestre y que anunció hace siete días. También han influido las señales positivas lanzadas desde Wall Street, que ha valorado favorablemente sus avances en la rentabilización de la publicidad y en el desarrollo móvil. Precisamente la incertidumbre acerca de la capacidad de la compañía de Zuckerberg para obtener ingresos y para resolver los conflictos generados por la OPV desencadenaron un largo periodo de caídas en el parqué. Incluso los analistas se han sumado a los halagos a Facebook y aseguran que la red social podría mantener el tono en el tiempo, a pesar de que al cierre de Wall Street los títulos habían caído de nuevo un 2,36%. Así, Goldman Sachs ha fijado el precio objetivo en 46 dólares y Deustche Bank lo ha rebajado a 43 dólares. Facebook recupera el precio de su estreno bursátil más de un año después,Empresas de Telecomunicaciones, medios y tecnología. Expansión.com

Facebook recupera el precio de su estreno bursátil más de un año después Menéame inCompartir Más noticias sobre:facebook, mark zuckerberg, redes sociales, wall street Alerta de noticias Enviar a un amigo Imprimir Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto 31.07.2013MADRIDÁ. V.0 Un año y dos meses ha tardado Facebook en recuperarse de su atropellada salida a bolsa. Las acciones de la compañía que dirige Mark Zuckerberg lograron superar este miércoles los 38 dólares, el precio con el se estrenó en bolsa en mayo de 2012. Facebook ha logrado recobrar el pulso en la bolsa y recuperar buena parte del terreno que había perdido desde su estreno bursátil. Las acciones de la red social han experimentado una subida del 1,5% en la apertura del mercado Nasdaq este miércoles, con lo que ha alcanzado los 38,18 dólares. La compañía ha conseguido superar la barrera psicológica de los 38 dólares después del rally de las últimas semanas, en las que su valor en bolsa se ha disparado más de un 40%, alcanzando una capitalización bursátil superior a 90.000 millones de dólares (unos 67.800 millones de euros). La subida se debe sin duda a los ingresos de 1.813 millones de dólares que la compañía obtuvo en el primer semestre del año y al beneficio neto por acción de 19 centavos en el segundo trimestre y que anunció hace siete días. También han influido las señales positivas lanzadas desde Wall Street, que ha valorado favorablemente sus avances en la rentabilización de la publicidad y en el desarrollo móvil. Precisamente la incertidumbre acerca de la capacidad de la compañía de Zuckerberg para obtener ingresos y para resolver los conflictos generados por la OPV desencadenaron un largo periodo de caídas en el parqué. Incluso los analistas se han sumado a los halagos a Facebook y aseguran que la red social podría mantener el tono en el tiempo, a pesar de que al cierre de Wall Street los títulos habían caído de nuevo un 2,36%. Así, Goldman Sachs ha fijado el precio objetivo en 46 dólares y Deustche Bank lo ha rebajado a 43 dólares. 

Facebook recupera el precio de su estreno bursátil más de un año después,Empresas de Telecomunicaciones, medios y tecnología. Expansión.com

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.