Facebook elimina ganancias en el Nasdaq Los papeles retroceden 1.48% a media jornada de este miércoles en el mercado tecnológico; la red social fundada por Mark Zuckerberg cuenta con más de 1,150 millones de usuarios. Miércoles, 31 de julio de 2013 a las 13:50 Compartir 16 Email Texto El precio de las acciones de Facebook presentó una mejoría en la última semana. (Foto: Reuters) El precio de las acciones de Facebook presentó una mejoría en la última semana. (Foto: Reuters) Artículos relacionados Foto Facebook alcanza precio de su OPI Los títulos de la red social subieron a 38 dólares, el precio de su debut en Wall Street en 2012 Foto Wall Street inicia jornada con ganancias Las acciones de EU suben tras divulgarse que la Unión Americana creció más de lo previsto CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Las acciones de la red social Facebook bajan a media jornada de este miércoles a 37.07 dólares en el Nasdaq, luego de haber tocado los 38 dólares más temprano, precio con el cual salieron a Bolsa el 18 de mayo de 2012. A las 13:47 horas de México, los títulos retroceden 1.48%, según datos de CNNMoney. En la última semana, el precio de los títulos presentó una mejoría por los sobresalientes resultados trimestrales de la compañía. La red social fundada por Mark Zuckerberg cuenta con más de 1,150 millones de usuarios. El reciente éxito de Facebook fue construir un negocio de publicidad móvil, una área donde muchos de sus rivales han enfrentado dificultades. Además el creciente número de usuarios diarios del servicio en línea han permitido recuperar el respeto y la confianza de los inversores en sus perspectivas. Comentarios (0)Descargar Email Imprimir CNNExpansión en Facebook y en Twitter Recomendamos EU y Francia crean gigante publicitario Paro en minas golpea a AHMSA Negocio de envases impulsa a Vitro Las utilidades de Gigante crecen 95.2% Barclays busca aumentar su capital La utilidad de Mexichem se derrumba 48% JPMorgan busca retirarse de negocio Otras recomendaciones» Cómo dejar de financiar a tu hijo adulto ¿Y si Carlos Slim te ofreciera 1 mdd? México coloca bonos samurái por 820 mdd - Huawei pierde EU pero le queda México Discriminación laboral impera en México La Profeco 'anda suelta' Alrededor de la web» Jorge Hank Rhon es acusado de traidor en las redes sociales (ADN Politico) ¿Quién era Elisa Lam, la joven encontrada en el tanque de un hotel en EU? (CNN México ) 'El Sicario' revela cómo funciona el crimen organizado en México (CNN México ) "Nos moríamos de hambre rodeados de dinero", dice el hijo de Pablo Escobar (CNN México ) recomendado

Facebook elimina ganancias en el Nasdaq

Los papeles retroceden 1.48% a media jornada de este miércoles en el mercado tecnológico; la red social fundada por Mark Zuckerberg cuenta con más de 1,150 millones de usuarios.

Miércoles, 31 de julio de 2013 a las 13:50
Compartir
16
Email
    Texto
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Las acciones de la red social Facebook bajan a media jornada de este miércoles a 37.07 dólares en el Nasdaq, luego de haber tocado los 38 dólares más temprano, precio con el cual salieron a Bolsa el 18 de mayo de 2012.
A las 13:47 horas de México, los títulos retroceden 1.48%, según datos de CNNMoney.
En la última semana, el precio de los títulos presentó una mejoría por los sobresalientes resultados trimestrales de la compañía.
La red social fundada por Mark Zuckerberg cuenta con más de 1,150 millones de usuarios.
El reciente éxito de Facebook fue construir un negocio de publicidad móvil, una área donde muchos de sus rivales han enfrentado dificultades. Además el creciente número de usuarios diarios del servicio en línea han permitido recuperar el respeto y la confianza de los inversores en sus perspectivas.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.