Ir al contenido principal

Timberlake llega al millón de ventas Timberlake se inspira en su matrimonio Timberlake comparte CD e irá a Río Timberlake anuncia disco y gira Timberlake tiene el CD más vendido Timberlake le canta a los Obama Timberlake llega al millón de ventas Timberlake se inspira en su matrimonio Timberlake comparte CD e irá a Río Timberlake anuncia disco y gira Timberlake tiene el CD más vendido Timberlake le canta a los Obama Timberlake encabeza el festival iTunes Más de 60 artistas como Justin Timberlake o los grupos Primal Scream y Queens Of The Stone Age figuran en la cartelera de la edición 2013 del festival iTunes de Londres, que se transmitirá en vivo en los dispositivos de Apple EFE / Fotos: Especial 31/05/2013 04:38 RELACIONADAS Timberlake anuncia disco y gira Timberlake tiene el CD más vendido Timberlake le canta a los Obama Timberlake llega al millón de ventas Timberlake se inspira en su matrimonio LONDRES, 31 de mayo.- Más de 60 artistas como Justin Timberlake o los grupos Primal Scream y Queens Of The Stone Age figuran en la cartelera de la edición 2013 del festival iTunes de Londres, anunció la organización. Los conciertos, patrocinados por el gigante Apple, se celebrarán como cada año desde 2007 todas las noches de septiembre en la sala londinense de Roundhouse y las entradas podrán solicitarse por internet. Entre los artistas incluidos estarán también la cantante Jessie J —quien también actúa de juez en el programa británico de talentos The Voice (La Voz) —, el grupo californiano de indie rock Thirty Seconds To Mars, liderado por el actor Jared Leto y el cantante y compositor inglés Jake Bugg. Estrellas globales Si bien los organizadores anticiparon en un comunicado que durante las próximas semanas se irán desvelando los nombres de otros grupos y artistas que tocarán en el iTunes, también salió a relucir que el grupo francés de rock alternativo Phoenix y el músico estadunidense Jack Johnson forman parte del cartel. “Este año el festival iTunes es mejor que nunca con una cartelera increíble de súper estrellas globales y artistas emergentes” , afirmó el directivo de Apple Eddy Cue. Justin Timberlake estará en el cartel del festival anual de música, que se realizará todas las noches de septiembre y se transmitirá en vivo en dispositivos de Apple como el iPad, iPhone y Apple TV. El festival, que ha contado con las actuaciones de Paul McCartney, Amy Winehouse, Coldplay y Adele, se realizará por sexto año. Timberlake nació en Memphis, Tennesse, pero creció en Millington, un pequeño pueblo al norte de Memphis. Su primera experiencia musical fue interpretando canciones country en el programa de televisión Star search, con el nombre de Justin Randall. Conoció la fama desde 1993 al unirse al grupo de niños que participaban en el programa de televisión The Mickey Mouse club. Allí conoció a su futura pareja sentimental, Britney Spears, a su compañera de giras, Christina Aguilera, y a su futuro compañero de banda, JC Chasez. Cuando el show terminó en 1995, Timberlake y Chasez fueron reclutados para participar en ‘N Sync, el grupo musical que el productor Lou Pearlman estaba planificando junto a Chris Kirkpatrick y que vendiera millones de discos. De los álbumes de estudio de Timberlake, figuran: Justified (2002), Future sex/ Love sounds (2006), The 20/20 Experience (2013) y The 20/20 Experience (2 of 2)90.

Timberlake encabeza el festival iTunes

Más de 60 artistas como Justin Timberlake o los grupos Primal Scream y Queens Of The Stone Age figuran en la cartelera de la edición 2013 del festival iTunes de Londres, que se transmitirá en vivo en los dispositivos de Apple

EFE / Fotos: Especial
31/05/2013 04:38
Timberlake encabeza el festival iTunes

RELACIONADAS

LONDRES, 31 de mayo.- Más de 60 artistas como Justin Timberlake o los grupos Primal Scream y Queens Of The Stone Age figuran en la cartelera de la edición 2013 del festival iTunes de Londres, anunció la organización.
Los conciertos, patrocinados por el gigante Apple, se celebrarán como cada año desde 2007 todas las noches de septiembre en la sala londinense de Roundhouse y las entradas podrán solicitarse por internet.
Entre los artistas incluidos estarán también la cantante Jessie J —quien también actúa de juez en el programa británico de talentos The Voice (La Voz) —, el grupo californiano de indie rock Thirty Seconds To Mars, liderado por el actor Jared Leto y el cantante y compositor inglés Jake Bugg.
Estrellas globales
Si bien los organizadores anticiparon en un comunicado que durante las próximas semanas se irán desvelando los nombres de otros grupos y artistas que tocarán en el iTunes, también salió a relucir que el grupo francés de rock alternativo Phoenix y el músico estadunidense Jack Johnson forman parte del cartel.
“Este año el festival iTunes es mejor que nunca con una cartelera increíble de súper estrellas globales y artistas emergentes” , afirmó el directivo de Apple Eddy Cue.
Justin Timberlake estará en el cartel del festival anual de música, que se realizará todas las noches de septiembre y se transmitirá en vivo en dispositivos de Apple como el iPad, iPhone y Apple TV.
El festival, que ha contado con las actuaciones de Paul McCartney, Amy Winehouse, Coldplay y Adele, se realizará por sexto año.
Timberlake nació en Memphis, Tennesse, pero creció en Millington, un pequeño pueblo al norte de Memphis. Su primera experiencia musical fue interpretando canciones country en el programa de televisión Star search, con el nombre de Justin Randall.
Conoció la fama desde 1993  al unirse al grupo de niños que participaban en el programa de televisión The Mickey Mouse club. Allí conoció a su futura pareja sentimental, Britney Spears, a su compañera de giras, Christina Aguilera, y a su futuro compañero de banda, JC Chasez.
Cuando el show terminó en 1995, Timberlake y Chasez fueron reclutados para participar en ‘N Sync, el grupo musical que el productor Lou Pearlman estaba planificando junto a Chris Kirkpatrick y que vendiera millones de discos.
De los álbumes de estudio de Timberlake, figuran: Justified (2002),Future sex/ Love sounds (2006), The 20/20 Experience (2013) y The 20/20 Experience (2 of 2)90.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.