pp Store de Apple supera la barrera de 50.000 millones de descargas El grupo estadounidense Apple anunció este jueves que había superado la barrera de los 50.000 millones de descargas efectuadas en su App Store Foto: Eugene Hoshiko / AP El grupo estadounidense Apple anunció este jueves que había superado la barrera de los 50.000 millones de descargas efectuadas en su App Store, su tienda en línea de aplicaciones móviles para su teléfono iPhone, la tableta iPad y el aparato de música y fotos móvil iPod. Los clientes descargan estas aplicaciones ahora al ritmo de 800 por segundo y 2.000 millones por mes, precisó el grupo en un comunicado. La compañía con base en California (oeste) informó que celebró el récord con la entrega de una tarjeta de regalo para la tienda con un valor de 10.000 dólares al hombre de Ohio (norte) que descargó la aplicación número 50.000 millones, un juego de vocabulario gratuito llamado "Say the Same Thing" (Di la misma cosa). "Estamos absolutamente anonadados por haber cruzado este mojón en menos de cinco años", dijo el vicepresidente del área de software para internet y servicios de Apple, Eddy Cue, en una declaración. "La App Store transformó completamente la forma en que las personas utilizan sus dispositivos móviles y creó un próspero ecosistema de aplicaciones que ha pagado más de 9.000 millones de dólares a programadores", agregó. Apple abrió su App Store en julio de 2008, con una oferta de 500 aplicaciones disponibles. Hoy en día cuenta con más de 850.000, según el comunicado. La cantidad y calidad de las aplicaciones compatibles son un criterio para la elección de un tipo de teléfonos inteligentes o de tabletas por parte de los consumidores y participan en la creación de un ecosistema informático. Otros fabricantes de sistemas operativos móviles como Google (Android), Microsoft (Windows) y Blackberry también cuentan con tiendas de aplicaciones en línea. AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización

pp Store de Apple supera la barrera de 50.000 millones de descargas

El grupo estadounidense Apple anunció este jueves que había superado la barrera de los 50.000 millones de descargas efectuadas en su App Store

 Foto: Eugene Hoshiko / AP
Foto: Eugene Hoshiko / AP
El grupo estadounidense Apple anunció este jueves que había superado la barrera de los 50.000 millones de descargas efectuadas en su App Store, su tienda en línea de aplicaciones móviles para su teléfono iPhone, la tableta iPad y el aparato de música y fotos móvil iPod.
Los clientes descargan estas aplicaciones ahora al ritmo de 800 por segundo y 2.000 millones por mes, precisó el grupo en un comunicado.
La compañía con base en California (oeste) informó que celebró el récord con la entrega de una tarjeta de regalo para la tienda con un valor de 10.000 dólares al hombre de Ohio (norte) que descargó la aplicación número 50.000 millones, un juego de vocabulario gratuito llamado "Say the Same Thing" (Di la misma cosa).
"Estamos absolutamente anonadados por haber cruzado este mojón en menos de cinco años", dijo el vicepresidente del área de software para internet y servicios de Apple, Eddy Cue, en una declaración.
"La App Store transformó completamente la forma en que las personas utilizan sus dispositivos móviles y creó un próspero ecosistema de aplicaciones que ha pagado más de 9.000 millones de dólares a programadores", agregó.
Apple abrió su App Store en julio de 2008, con una oferta de 500 aplicaciones disponibles. Hoy en día cuenta con más de 850.000, según el comunicado.
La cantidad y calidad de las aplicaciones compatibles son un criterio para la elección de un tipo de teléfonos inteligentes o de tabletas por parte de los consumidores y participan en la creación de un ecosistema informático.
Otros fabricantes de sistemas operativos móviles como Google (Android), Microsoft (Windows) y Blackberry también cuentan con tiendas de aplicaciones en línea.
AFPAFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.