LinkedIn aumenta su seguridad con tecnología similar a la de Twitter SUSCRIBETE AL BOLETÍN Para guardar esta nota en tus favoritas, agrégala en tu cajón de noticias, haz click en el botón "Mi cajón". Sábado 01 de Junio , 09:50 por Agencias Share on facebook Share on twitter Share on email Share on print More Sharing Services La red social LinkedIn Corp dio a conocer tecnología para mejorar la seguridad de su sitio para profesionales, aproximadamente una semana después de que Twitter introdujo herramientas similares tras una oleada de ataques de alto perfil contra sus usuarios. El servicio opcional está diseñado para verificar la identidad de los usuarios al momento de iniciar la sesión, al requerir la introducción de códigos numéricos enviados a través de un mensaje de texto. LinkedIn introdujo el servicio el viernes, casi un año después de la muy publicitada intrusión que expuso las contraseñas de millones de sus usuarios. Algunos expertos de seguridad criticaron a LinkedIn en ese momento, diciendo que la empresa no había usado las mejores prácticas para proteger sus contraseñas. El sitio proporcionó instrucciones a sus 225 millones de usuarios sobre cómo activar el servicio opcional en linkd.in/1aIFV3D

LinkedIn aumenta su seguridad con tecnología similar a la de Twitter

LinkedIn aumenta su seguridad con tecnología similar a la de Twitter

SUSCRIBETE AL BOLETÍN

Para guardar esta nota en tus favoritas, agrégala en tu cajón de noticias, haz click en el botón "Mi cajón".

Sábado 01 de Junio , 09:50 por Agencias

La red social LinkedIn Corp dio a conocer tecnología para mejorar la seguridad de su sitio para profesionales, aproximadamente una semana después de que Twitter introdujo herramientas similares tras una oleada de ataques de alto perfil contra sus usuarios.
El servicio opcional está diseñado para verificar la identidad de los usuarios al momento de iniciar la sesión, al requerir la introducción de códigos numéricos enviados a través de un mensaje de texto.
LinkedIn introdujo el servicio el viernes, casi un año después de la muy publicitada intrusión que expuso las contraseñas de millones de sus usuarios.
Algunos expertos de seguridad criticaron a LinkedIn en ese momento, diciendo que la empresa no había usado las mejores prácticas para proteger sus contraseñas.
El sitio proporcionó instrucciones a sus 225 millones de usuarios sobre cómo activar el servicio opcional en linkd.in/1aIFV3D

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.