Ir al contenido principal

Nuevas tabletas de Samsung se parecen a los Galaxy Por PETER SVENSSON Associated Press Posted: 06/24/2013 11:58:37 AM MDT NUEVA YORK—Samsung está produciendo tabletas que se parecen cada vez más a sus teléfonos Galaxy, en la esperanza de que el éxito de estos pueda impulsar las ventas de aquellas. Samsung Electronics Co., el mayor fabricante de tabletas después de Apple, anunció el lanzamiento de tres tabletas nuevas de la serie Galaxy Tab 3 que se venderán en Estados Unidos a partir del 7 de julio. Costarán 399, 299 y 199 dólares. "Nuestro objetivo es atraer a los usuarios de los teléfonos multiuso Galaxy y hacerla el accesorio definitivo de los multiusos", dijo Shoneel Kolhatkar, director de planificación de productos en Samsung Mobile. La línea "Tab" cuesta menos que los modelos equivalentes de Apple. Las tabletas Premium de Samsung están en la línea "Note", que incluye estiletes. Las nuevas tabletas tendrán los mismos tres botones en el frente como los teléfonos multiusos de Galaxy. La Tab 2 del año pasado no tenía botones físicos en el frente. El modelo de 10 pulgadas (25 centímetros) es la primera tableta Samsung impulsada por Android que usa un procesador Intel. Es una victoria significativa para el fabricante de microcircuitos de Santa Clara, California, que ha tratado de penetrar el mercado de chips para teléfonos celulares y tabletas ahora que declinan las ventas de computadoras portátiles. Otros teléfonos multiuso y tabletas operan Advertisement con chips fabricados por una variedad de compañías, todos con base en diseños de ARM Holdings PLC, una firma británica. Samsung tenía el 18% del mercado mundial de tabletas en el primer trimestre del año, según la firma de investigación IDC. Apple tenía el 40%. En cuanto a teléfonos multiuso, las cifras son casi a la inversa ya que Samsung domina, en gran medida debido a su línea Galaxy. Apple está segundo, con 17%, por el iPhone. Aunque las tabletas tienen pantallas más grandes que el teléfono multiuso insignia de Samsung, Galaxy S4, su resolución de pantalla es inferior.

Nuevas tabletas de Samsung se parecen a los Galaxy

Por PETER SVENSSON Associated Press


NUEVA YORK—Samsung está produciendo tabletas que se parecen cada vez más a sus teléfonos Galaxy, en la esperanza de que el éxito de estos pueda impulsar las ventas de aquellas.
Samsung Electronics Co., el mayor fabricante de tabletas después de Apple, anunció el lanzamiento de tres tabletas nuevas de la serie Galaxy Tab 3 que se venderán en Estados Unidos a partir del 7 de julio. Costarán 399, 299 y 199 dólares.
"Nuestro objetivo es atraer a los usuarios de los teléfonos multiuso Galaxy y hacerla el accesorio definitivo de los multiusos", dijo Shoneel Kolhatkar, director de planificación de productos en Samsung Mobile.
La línea "Tab" cuesta menos que los modelos equivalentes de Apple. Las tabletas Premium de Samsung están en la línea "Note", que incluye estiletes.
Las nuevas tabletas tendrán los mismos tres botones en el frente como los teléfonos multiusos de Galaxy. La Tab 2 del año pasado no tenía botones físicos en el frente.
El modelo de 10 pulgadas (25 centímetros) es la primera tableta Samsung impulsada por Android que usa un procesador Intel. Es una victoria significativa para el fabricante de microcircuitos de Santa Clara, California, que ha tratado de penetrar el mercado de chips para teléfonos celulares y tabletas ahora que declinan las ventas de computadoras portátiles. Otros teléfonos multiuso y tabletas operan

Advertisement

con chips fabricados por una variedad de compañías, todos con base en diseños de ARM Holdings PLC, una firma británica.
Samsung tenía el 18% del mercado mundial de tabletas en el primer trimestre del año, según la firma de investigación IDC. Apple tenía el 40%. En cuanto a teléfonos multiuso, las cifras son casi a la inversa ya que Samsung domina, en gran medida debido a su línea Galaxy. Apple está segundo, con 17%, por el iPhone.
Aunque las tabletas tienen pantallas más grandes que el teléfono multiuso insignia de Samsung, Galaxy S4, su resolución de pantalla es inferior.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.