Se venderán más de nueve millones de gafas inteligentes gracias a Google Glass ABC TECNOLOGÍA / MADRID Día 26/04/2013 - 09.15h TEMAS RELACIONADOS Google (acontecimientos) Gadgets (acontecimientos) Las gafas de Google impulsarían este sector según las estimaciones de la firma IHS PROJECT GLASS Imagen promocional de las Google Glass Google podría impulsar la venta de dispositivos como las Google Glass, unos dispositivos que alcanzarían los 9.4 millones de unidades vendidas hasta el año 2016 según una investigación realizada por IHS. Según las estimaciones de la firma, el crecimiento de este año será de un 150%, alcanzando los 124.000 dispositivos vendidos. Se debe recordar que ya existen en el mercado gafas inteligentes que incorporan realidad aumentada o que se integran a los «smartphones». En este informo describen las gafas inteligentes como «ordenadores portátiles con monturas». Consideran que la gran expansión de estos dispositivos se va a acelerar en el año 2014 ya que será para ese momento que se haga pública la venta de las Google Glass. Los datos son muy optimistas, y IHS apunta que las «Glass», darán un gran empujón al mercado y las ventas aumentarán un 250%. Hasta hace algunos días, las Google Glass solo habían estado en manos de desarrolladores y se había abierto una venta limitada por 1.500 dólares. Esta semana quienes habían participado en dicha venta empezaron a recibir sus dispositivos y se anunció que la venta al público general se retrasaría hasta el año 2014. IHS señala que el éxito de las Google Glass y otros dispositivos similares, estará relacionado con las aplicaciones que estas incorporen. Es por esto que consideran que los desarrolladores creen aplicaciones convincentes, de lo contrario, las ventas no serán como ellos prevén.


Se venderán más de nueve millones de gafas inteligentes gracias a Google Glass

Día 26/04/2013 - 09.15h
TEMAS RELACIONADOS

Las gafas de Google impulsarían este sector según las estimaciones de la firma IHS

Se venderán más de nueve millones de gafas inteligentes gracias a Google Glass
PROJECT GLASS
Imagen promocional de las Google Glass
Google podría impulsar la venta de dispositivos como las Google Glass, unos dispositivos que alcanzarían los 9.4 millones de unidades vendidas hasta el año 2016 según una investigación realizada por IHS.
Según las estimaciones de la firma, el crecimiento de este año será de un 150%, alcanzando los 124.000 dispositivos vendidos. Se debe recordar que ya existen en el mercado gafas inteligentes que incorporan realidad aumentada o que se integran a los «smartphones». En este informo describen las gafas inteligentes como «ordenadores portátiles con monturas».
Consideran que la gran expansión de estos dispositivos se va a acelerar en el año 2014 ya que será para ese momento que se haga pública la venta de las Google Glass.
Los datos son muy optimistas, y IHS apunta que las «Glass», darán un gran empujón al mercado y las ventas aumentarán un 250%.
Hasta hace algunos días, las Google Glass solo habían estado en manos de desarrolladores y se había abierto una venta limitada por 1.500 dólares. Esta semana quienes habían participado en dicha venta empezaron a recibir sus dispositivos y se anunció que la venta al público general se retrasaría hasta el año 2014.
IHS señala que el éxito de las Google Glass y otros dispositivos similares, estará relacionado con las aplicaciones que estas incorporen. Es por esto que consideran que los desarrolladores creen aplicaciones convincentes, de lo contrario, las ventas no serán como ellos prevén.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.