Pelea entre Demi Moore y su hija por un hombre Parece que la nueva relación amorosa de la actriz le están dando más de un dolor de cabeza, pues el joven con quien está saliendo es el ex novio de una de sus hijas. La actriz está peleada con su hija Rummer, por culpa de su nuevo amor. Foto: Look Press Agency / Montaje JetSet.com.co La vida de Demi Moore ha estado en el ojo de la prensa desde que anunció su divorcio con Ashton Kutcher a finales del 2010. Crisis emocionales, nuevas relaciones y disgustos con sus familiares, es todo lo que se ha sabido de ella. Pues ahora un nuevo episodio se le suma a los alocados comportamientos de la actriz que le quitaba el aliento a más de uno hace un par de décadas. El nuevo amor de Demi es Harry Morton, un hombre de 31 años, con quien se le ha vinculado desde el mes de enero. Pero lo que se ha conocido en los últimos días es que una de sus hijas, Rummer, ya había sido novia del joven empresario. La relación de la artista con Morton la ha distanciado totalmente de Rummer, quien se siente decepcionada y burlada por su madre al salir con su ex novio después de que éste le rompiera al corazón en el año 2007. Según la revista ‘Grazia’ la joven no puede creer “cómo su madre ha podido humillarla así", pues cuando empezó a conocerse el romance Rummer le pidió a Demi que dejara de ver a Morton pero ella hizo caso omiso. Una fuente afirmó que madre e hija ya casi ni se hablan después de la confrontación por la relación de Demi con Harry. Una vez más la bella actriz trata de rehacer su vida, pero mientras gana un amor parece que está perdiendo a una de sus hijas, por lo que ha sido criticada.


Pelea entre Demi Moore y su hija por un hombre

Parece que la nueva relación amorosa de la actriz le están dando más de un dolor de cabeza, pues el joven con quien está saliendo es el ex novio de una de sus hijas.

Pelea entre Demi Moore y su hija por un hombre. La actriz está peleada con su hija Rummer, por culpa de su nuevo amor. Foto: Look Press Agency / Montaje JetSet.com.co
La actriz está peleada con su hija Rummer, por culpa de su nuevo amor. Foto: Look Press Agency / Montaje JetSet.com.co

La vida de Demi Moore ha estado en el ojo de la prensa desde que anunció su divorcio con Ashton Kutcher a finales del 2010. Crisis emocionales, nuevas relaciones y disgustos con sus familiares, es todo lo que se ha sabido de ella.

Pues ahora un nuevo episodio se le suma a los alocados comportamientos de la actriz que le quitaba el aliento a más de uno hace un par de décadas.

El nuevo amor de Demi es Harry Morton, un hombre de 31 años, con quien se le ha vinculado desde el mes de enero. Pero lo que se ha conocido en los últimos días es que una de sus hijas, Rummer, ya había sido novia del joven empresario.

La relación de la artista con Morton la ha distanciado totalmente de Rummer, quien se siente decepcionada y burlada por su madre al salir con su ex novio después de que éste le rompiera al corazón en el año 2007.

Según la revista ‘Grazia’ la joven no puede creer “cómo su madre ha podido humillarla así", pues cuando empezó a conocerse el romance Rummer le pidió a Demi que dejara de ver a Morton pero ella hizo caso omiso.

Una fuente afirmó que madre e hija ya casi ni se hablan después de la confrontación por la relación de Demi con Harry.

Una vez más la bella actriz trata de rehacer su vida, pero mientras gana un amor parece que está perdiendo a una de sus hijas, por lo que ha sido criticada. 

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.