Microsoft y Google se pelean por "Blink"

Microsoft y Google se pelean por "Blink"

Publicidad
Proteccion de Balcones Redes para ventanas, escaleras piscinas. TE (011) 4761-0242 www.norteredes.com.ar
Ultimate Windows Tool One tool to Administrate, Report, Control, Secure, Deploy & Migrate. www.pointdev.com/Ideal_Admin
Festina Tour de France Promo con Tarjetas - Local Shopping Envíos a todo el pais - Gtia. 1 año www.watchfan.com.ar
Conecta En Facebook Encuentra Y Conecta Con Amigos En Facebook. ¡Inscríbete Hoy! www.Facebook.com
Blink

Dicen que los amores más reñidos son los más queridos, pero en el caso de Google y Microsoft esto es muy cuestionable. Ambas compañías no mantienen una relación demasiado cordial, y esto ha vuelto a demostrarse estos días. ¿El motivo? Microsoft ha decidido adelantarse a Google y ha solicitado en Estados Unidos el registro de la marca Blink.
Esto no tendría especial relevancia si no llega a ser porque Google anunció precisamente un nuevo motor de renderizado para Chrome basado en Webkit a principios de este mes. ¿Adivináis cómo se llama? Pues sí: Blink. Aunque merece la pena destacar que, como explicamos a continuación, el movimiento de Microsoft tiene sentido.
¿Y por qué han decidido registrarlo? Básicamente porque Microsoft posee una aplicación que se llama exactamente igual aunque no tiene nada que ver. En el caso del Blink de Microsoft, hablamos de una app para Windows Phone 8 que permite realizar fotografías en ráfagas con el fin de conseguir la toma perfecta.
La aplicación de Microsoft es previa al anuncio de Google, pero no deja de ser relevante que la solicitud llegue justo ahora. Además, y como bien apuntan en TheNextWeb en la siguiente tabla que os ofrecemos, Microsoft no suele registrar el nombre de sus proyectos de Microsoft Research… exceptuando el caso de Blink.
Blink
A favor de Microsoft hay que decir que es un procedimiento totalmente normal y lógico, en mi opinión. Si estás desarrollando algo desde hace algún tiempo y un competidor lanza algo con el mismo nombre, es comprensible que decida registrarlo aunque sea un poco tarde. El fallo en este caso es de Google, que por desconocimiento, falta de interés o por error no se dio cuenta de la existencia de Blink y no decidió registrarlo antes que la competencia.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.