Disneyland cierra tres juegos por seguridad

Disneyland cierra tres juegos por seguridad

Tres atracciones del parque de diversiones Disney California Adventure, incluso la famosa montaña rusa Space Mountain, fueron cerrados temporalmente el fin de semana mientras la empresa revisaba sus protocolos de seguridad de sus empleados después de unas citaciones emitidas por los reguladores estatales.

Las citaciones fueron enviadas el viernes por la División de Seguridad y Salud Ocupacional de California, de acuerdo con la portavoz de Disneyland Resorts, Suzi Brown.
Los cierres el sábado de Space Mountain, Matterhorn Bobsleds y Soarin' Over California fueron voluntarios y más que nada por precaución, dijo Brown.
"Constantemente nos esforzamos por mantener un ambiente laboral seguro para nuestros integrantes y contratistas y estamos revisando ciertos protocolos", agregó.
Las citaciones estuvieron relacionadas con un incidente en noviembre cuando un trabajador subcontratado resultó herido cuando estaba dando mantenimiento al exterior del Space Mountain.
Disneyland no pudo corregir adecuadamente los "conocidos peligros de caída" que existen en el exterior del Space Mountain, de acuerdo con la descripción de la citación.
"Además, Space Mountain todavía no tiene anclajes ni ataduras para asegurar a los empleados cuando realizan mantenimiento exterior a las instalaciones", agrega la descripción de la orden del gobierno estatal.
El Matterhorn reabrió el domingo. Brown dijo el domingo que no está claro cuánto tiempo permanecerán cerradas las otras dos atracciones.
Space Mountain y Matterhorn Bobsleds están en Disneyland. Soarin' Over California, un juego con vuelos simulados, está en Disney California Adventure.
Las autoridades de la División de Seguridad y Salud Ocupacional de California no han opinado al respecto.
AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.




Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.