NOTICIAS BUENAS DE UN SITIO SIN SER SENSACIONALISTA Y SU MODEL ES DIVINO

los editores recomiendan

videos hoy

Lanzan campaña "Adopta un cardenal"
Lanzan campaña "Adopta un cardenal"
La idea de sus creadores es rezar para que tomen una buena decisión

servicios

  • Ofertas de viajes
    Ofertas de viajes
    Conoce los descuentos en los mejores hoteles, con pago a meses sin intereses

glo

Terapia animal
Fashion Week
Nuestra revista femenina online es gratuita, y todos los días tiene algo nuevo para ti

wonderwall

La semana en fotos
La semana en fotos
Fotos, comparativas, votaciones y chismes... todo sobre los famosos en un formato muy divertido

hotmail

Hotmail te da más espacio (5GB), más seguridad y es gratis.
No es posible mostrar la actividad. Intenta de nuevo por favor.
Un momento por favor.
Esto puede tomar algunos segundos.
No es posible mostrar la actividad. Por favor intenta más tarde.

encuesta

Para ti el Día Internacional de la Mujer significa...

Para ti el Día Internacional de la Mujer significa...

  1.  
    15 %
    Una forma más de discriminación
    4,442 votos
  2.  
    17 %
    Otro pretexto para dar regalos
    4,886 votos
  3.  
    38 %
    Una excelente razón para celebrarlas11,288 votos
  4.  
    30 %
    Me da igual, es irrelevante
    8,837 votos
Respuestas totales: 29,453
Sin validez científica. Los resultados se actualizan cada minuto.

horóscopos

Capricornio

Capricornio

21 de diciembre – 19 de enero
La jornada de hoy se presenta un tanto caótica, y conviene que no te pille desprevenido/a. Asuntos que ya parecían superados vuelven a crearte problemas, y conviene que tú no colabores para que todo ...(Más)

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.