Ir al contenido principal

El compacto más potente de Mercedes-Benz

El compacto más potente de Mercedes-Benz

POR: Conduciendo.com  |   09:14 pm  |  03/09/2013  |  La Opinión

La división de alta performance de la firma alemana desarrolló el A 45 AMG, el primer vehículo compacto de sus 45 años de historia

El Mercedes-Benz A 45 AMG impone deportividad y elegancia
Foto: Conduciendo.com
El nuevo A 45 AMG de la Mercedes-Benz es el auto de producción de cuatro cilindros más dinámico, potente y eficiente, asegura la marca alemana. Con este lanzamiento se busca alcanzar mercados poco explorados y atraer nuevos clientes.    
Uno de los puntos fuertes de este producto es su motor AMG de 2.0 litros turbo capaz de desarrollar 360 HP, lo que lo convierte en el impulsor de cuatro cilindros más poderoso en un carro de producción. El mismo lleva acoplada una transmisión de siete velocidades AMG 4MATIC de tracción integral.
Esta planta motriz permite una aceleración de 0 a 60 mph en 4.6 segundos y una velocidad máxima limitada electronicamente hasta los156 mph. Además de esta performance de excelencia, el A 45 AMG presenta una eficiencia modelo de 34 millas por galón en modo combinado.
Gracias al paquete AMG el auto cuenta con un chasis diseñado para otorgar mayor dinamismo en el andar, con una suspensión especial de mayor rigidez, un sistema de tubos de escape deportivos y frenos de gran tamaño con calipers en rojo.
La estética del Mercedes-Benz A 45 AMG combina la postura elegante propia de la marca con la deportividad que impone la sigla AMG. La carrocería en blanco cuenta con detalles en rojo y en gris: y en ella sobresalen la barra doble cromada en su parrilla y el juego de llantas de 19 pulgadas.
En el habitáculo encontramos butacas deportivas, revestimiento en cuero y un tablero atractivo y moderno que apunta a potenciar el placer de manejo.
Este atractivo bólido acaba de hacer su debut en el Auto Show de Ginebra 2013.
www.conduciendo.com

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.