Motorola X Phone: Una gama de smartphones personalizada

Motorola X Phone: Una gama de smartphones personalizada

Viernes, 22 de marzo del 2013
Se trataría de una familia de telefónos inteligentes al estilo de Samsung Galaxy. Motorola ofrecería así varios móviles ‘a la carta’. El precio del primer X Phone sería de US$ 200.
(Foto: tinhte.vn)

(Foto: tinhte.vn)
La gama Motorola X Phone no contaría con nuevas funcionalidades ni incluiría innovaciones en el software, la estrategia de Motorola -adquirido por Google hace unos meses atrás- apuntaría a ofrecer a sus usuarios una familia de telefónos inteligentes ‘a la carta’.
La serie de móviles competiría con la gama Samsung Galaxy, que ocupa una codiciada posición dentro del mercado de terminales.
Con la mira de Motorola dirigida en el sistema de comercialización, los usuarios podrían encargar teléfonos con distintas características, tales como el color de la carcasa, la capacidad de almacenamiento, la selección de componentes de software, así como diferentes aplicaciones o tonos de llamada.
Elementos como la memoria, el procesador o el soporte de operadoras -el cual sería posible en Estados Unidos- son otros aspectos que podrían elegir los usuarios, según el sitio web especializado en tecnología Cnet.
Los terminales sólo podrían ser comprados vía online. Es así que Motorola tendría preparado un proceso de fabricación que garantizaría los envíos en una semana.
El primer móvil personalizable de Motorola será presentado en el Google I/o en mayo de este año, difundió ABC.es. Su costo sería de unos US$ 200.
En tanto, una reciente publicación en la cuenta personal de Google+ de Guy Kawasaki, recientemente fichado como asesor de Motorola, ha contribuido a los rumores circulados hasta la fecha en torno al Motorola X Phone.
“¿No sería genial si pudieras personalizar tu teléfono?” como el Porsche que aparecía en el vídeo que enlazaba. Vale precisar que el vehículo en mención permite personalizar todos los detalles del coche. En efecto, el mensaje de Kawasaki parece dar por hecho la información transcendida sobre Motorola X Phone.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.