Ir al contenido principal

Arrestan a Michael Brewer bajo cargos de marihuana y cocaína | Vea el Video

Arrestan a Michael Brewer bajo cargos de marihuana y cocaína | Vea el Video

Michael Brewer arrested on marijuana and crack cocaine charges, authorities say.
Michael Brewer, el adolescente de Deerfield Beach que sobrevivió a un ataque en el que fue envuelto en llamas por un grupo de jóvenes durante una pelea en 2009, fue acusado el miércoles en la noche de llevar consigo cocaína, oxicodona y marihuana.
Según el reporte, Brewer, de 18 años y quien vive en West Palm Beach, fue arrestado a las 8:30 p.m. por un oficial de carreteras estatal quien vio una minivan pasándose un semáforo en rojo en Belvedere Road, cerca de Mayacoo Lakes Boulevard, en Royal Palm Beach.
Cuando el patrullero estatal detuvo la van y se acercó, Brewer "de inmediato" dijo que no tenía una licencia de conducir válida. El patrullero notó "un fuerte olor a marihuana que salía del interior del vehículo", según el reporte.
El oficial le preguntó a Brewer si tenía sustancias ilegales en su poder y él respondió que acababa de comprar unas pipas y tubos de vidrio. También dijo que tenía una navaja de bolsillo.
Cuando el patrullero revisó a Brewer, una bolsa resellable "que contenía una sustancia de hojas verdes" cayó al piso. Un contenedor café de pastillas con pequeñas piedras también cayó al piso.
Se determinó que las rocas eran crack y la sustancia verde era marihuana, según el reporte.
Al revisar la minivan se encontraron 14 tubos de vidrio, una pipa de vidrio, tres pastilleros vacíos y una botella vacía de morfina de prescripción, tres pastillas de oxicodona, un pitillo rojo y una cuchilla.
Tres menores de edad iban en el auto pero no fueron acusados.
Brewer admitió al patrullero de carreteras de Florida que el crack, la marihuana y toda la parafernalia le pertenecían.
El joven fue arrestado bajo ocho cargos relacionados con drogas — dos felonías y seis delitos menores— y ingresado a la prisión de Palm Beach el jueves temprano, donde permanecía con una fianza de $6,000.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.