BlackBerry Z10 estará a la venta el 22 de marzo

BlackBerry Z10 estará a la venta el 22 de marzo

REUTERS | Toronto, Canadá
AT& T dijo ayer que empezará a vender el esperado teléfono BlackBerry Z10 con pantalla táctil a sus clientes el 22 de marzo, mientras que las ventas anticipadas de las unidades, que han sufrido varios retrasos, comienzan hoy.

BlackBerry, conocida antes como Research In Motion, espera que los nuevos teléfonos, que ya están a la venta en Canadá, Reino Unido y otros 20 países más, le ayuden a recuperar cuota de mercado en Estados Unidos, que una vez fue un bastión del pionero en el sector de los teléfonos avanzados.

El lanzamiento de los nuevos dispositivos en EE.UU. (desde ayer) se retrasó por una larga fase de pruebas en el país. Como se esperaba, AT&T dijo que venderá el teléfono por $ 199,99 con dos años de contrato.

En días pasados el presidente ejecutivo de la compañía, Thorsten Heins, expresó que está muy animado por el empuje que está mostrando el teléfono inteligente. “El feedback es muy alentador”, dijo Heins en la Communitech Tech Leadership Conference en la ciudad natal de la compañía Kitchener-Waterloo. “Lo que ha sido una sorpresa real para nosotros es que BlackBerry 10 como plataforma y producto está atrayendo usuarios que actualmente cuentan con otras plataformas”, agregó.

Enlace corto:

Más noticias

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.