BlackBerry en posible acuerdo con Sprint

BlackBerry en posible acuerdo con Sprint


Sprint y BlackBerry podrían estar negociando para la comercialización de un smartphone exclusivo que llegaría a finales del presente 2013.



Son tantas las noticias relacionadas con la nueva identidad de BlackBerry que es difícil saber la situación en la que se encontrará la compañía dentro de algunos meses. Se habla de una venta de la empresa a Lenovo, también indican que sus smartphones han tropezado y que no levantan cabeza, y en otros casos hay noticias que indican que BlackBerry 10 sí ha sido un éxito, aunque sólo en algunos países.


Está claro que el destino de BlackBerry es incierto.


Entre las nuevas noticias que llegan en lo relacionado con BlackBerry hay una que ha causado un interés especial entre los norteamericanos y que también es un buen punto de partida para imaginar que hay luz al final del túnel para la empresa canadiense.


Lo que se indica es que BlackBerry está negociando con Sprint para la comercialización de un nuevo dispositivo smartphone de manera exclusiva en esta operadora.


Sprint distribuirá el BlackBerry Q10 tal y como lo harán también las operadoras dentro de pocos meses, pero la empresa está decidida a no poner a la venta a sus usarios el BlackBerry Z10.


Ante esta negativa la compañía podría haber movido los hilos con el objetivo de proporcionar a Sprint un teléfono personalizado y quizá de unas características similares con el cual puedan ofrecer soporte táctil completo a sus muchos usuarios.


La última noticia dice que este misterioso smartphone estará en las tiendas al final del año 2013. Esto se encuentra en contraposición a declaraciones previas que indicaron que BlackBerry optaría por ciclos de actualización de sus móviles de entre 12 y 15 meses.


Esto significaría que no habría ningún smartphone añadido de BlackBerry hasta mediados del próximo año 2014. Al mismo tiempo, implicaría que el BlackBerry misterioso podría ser una versión alternativa del Z10, aunque es algo en lo que los rumores insisten en que no ocurrirá, dado que será un móvil totalmente nuevo.


Las declaraciones que vinculaban el proceso de actualización antes mencionado en más de un año podrían estar desfasadas debido a la situación en la que se encuentra BlackBerry, que es posible que necesite abrirse camino en el sector. Esta sería una buena justificación para haber diseñado otro smartphone antes de tiempo, sobre todo teniendo en cuenta la importancia de satisfacer a una empresa como Sprint. De momento las teorías quedan a la espera de que se vuelva a desvelar información para saber qué ocurrirá exactamente entre BlackBerry y Sprint.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.