''Fin del mundo'' invade redes sociales Síguenos en: Municipios | Cultura Maya | Redes Sociales | Fin del mundo Asimismo, muestran a miles de visitantes a una de las maravillas del mundo, Chichén Itzá. REUTERS Vea narración completa del #TemaInformador Da un vistazo a la creatividad de usuarios ALLÁ EN LA RED Celebran la nueva era en el Centro Arqueológico del Ixtépete Los tapatíos reciben con humor y fiesta el “fin del mundo” Los temas del momento en Twitter son relacionados a los mayas Los augurios catastróficos han tomado un tinte cómico entre bromas y tendencias GUADALAJARA, JALISCO (21/DIC/2012).- Los augurios catastróficos del supuesto "fin del mundo" han tomado un tinte cómico entre bromas y tendencias en distintas redes sociales en México. Según versiones, los mayas marcan el fin de una era precisamente hoy, 21 de diciembre de 2012. Pero en torno a las versiones acerca del "fin del mundo" en redes sociales como Facebook y Twitter, las más populares y utilizadas en México, hay fotos, comentarios, aplicaciones y juegos, y el "furor" en este espacio cibernético no cesa. Tanto así, que los temas del momento (Trending Topic) en Twitter son: #teengañocomolosmayas, #elmundonoseacabahastaqueyo, Es 21, #antesdelfindelmundoquierodecirlesque, #findelmundo y Apocalipsis. Mientras que en Facebook, las páginas que más suenan y en donde se observan más fotos respecto al tema son: El Fin del Mundo Fue SUSPENDIDO hasta NUEVO Aviso., El Fin Del Mundo Hoy, La fiesta del fin del mundo, 2012 "fin del mundo" y Te asusta más el fin del Face (Facebook) que el fin del mundo XD. Asimismo, las mismas redes sociales, a través de fotos o links de sitios web, muestran a miles de visitantes a una de las maravillas del mundo, Chichén Itzá, motivadas por las profecías mayas, donde se realizan actividades como danza y expresiones artísticas.


''Fin del mundo'' invade redes sociales

Síguenos en:
  • Los temas del momento en Twitter son relacionados a los mayas
  • Los augurios catastróficos han tomado un tinte cómico entre bromas y tendencias
GUADALAJARA, JALISCO (21/DIC/2012).-  Los augurios catastróficos del supuesto "fin del mundo" han tomado un tinte cómico entre bromas y tendencias en distintas redes sociales en México.

Según versiones, los mayas marcan el fin de una era precisamente hoy, 21 de diciembre de 2012. Pero en torno a las versiones acerca del "fin del mundo" en redes sociales como Facebook y Twitter, las más populares y utilizadas en México, hay fotos, comentarios, aplicaciones y juegos, y el "furor" en este espacio cibernético no cesa.

Tanto así, que los temas del momento (Trending Topic) en Twitter son: #teengañocomolosmayas, #elmundonoseacabahastaqueyo, Es 21, #antesdelfindelmundoquierodecirlesque, #findelmundo y Apocalipsis.

Mientras que en Facebook, las páginas que más suenan y en donde se observan más fotos respecto al tema son: El Fin del Mundo Fue SUSPENDIDO hasta NUEVO Aviso., El Fin Del Mundo Hoy, La fiesta del fin del mundo, 2012 "fin del mundo" y Te asusta más el fin del Face (Facebook) que el fin del mundo XD.

Asimismo, las mismas redes sociales, a través de fotos o links de sitios web, muestran a miles de visitantes a una de las maravillas del mundo, Chichén Itzá, motivadas por las profecías mayas, donde se realizan actividades como danza y expresiones artísticas.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.