Cirque du Soleil estrena película en 3D de la mano de James Cameron "Worlds away" es el nombre del trabajo que mezclará las acrobacias con la magia tridimensional del director canadiense y estará en la pantalla grande el viernes 21 de diciembre. por La Tercera y Agencias - 19/12/2012 - 18:46 0 post Imprimir Compartir More Sharing Services "Worlds away" lleva por título la gran apuesta que reunió al maestro de los efectos especiales, James Cameron, y al famoso Cirque du Soleil para trabajar juntos y estrenar una película en 3D. La cinta debutará este 21 de diciembre y mostrará las acrobacias del talentoso grupo en el cine gracias al empleo de 10 cámaras 3D. "Era un sueño que se hizo realidad", señaló el director canadiense, que esta vez trabajó como productor ejecutivo. Además agregó sentirse afortunado de trabajar con la familia del Cirque du Soleil, que "brindaron su increíble talento para impregnar las emociones a la película". El film trata sobre la historia de Mia, una mujer que va en busca del amor y que pasa por diversos universos, que resultan ser una mezcla de seis de las obras más famosas del Cirque du Soleil. Además de la participación de Cameron, reconocido por éxitos como "Titanic" (1997) y "Avatar" (2009), la dirección del proyecto quedó en manos de Andrew Adamson, que debutó con el film animado ganador del Oscar, 'Shrek' (2001).


Cirque du Soleil estrena película en 3D de la mano de James Cameron

"Worlds away" es el nombre del trabajo que mezclará las acrobacias con la magia tridimensional del director canadiense y estará en la pantalla grande el viernes 21 de diciembre.

por La Tercera y Agencias - 19/12/2012 - 18:46
"Worlds away" lleva por título la gran apuesta que reunió al maestro de los efectos especiales, James Cameron, y al famosoCirque du Soleil para trabajar juntos y estrenar una película en 3D.
La cinta debutará este 21 de diciembre y mostrará las acrobacias del talentoso grupo en el cine gracias al empleo de 10 cámaras 3D.
"Era un sueño que se hizo realidad", señaló el director canadiense, que esta vez trabajó como productor ejecutivo. Además agregó sentirse afortunado de trabajar con la familia del Cirque du Soleil, que "brindaron su increíble talento para impregnar las emociones a la película".
El film trata sobre la historia de Mia, una mujer que va en busca del amor y que pasa por diversos universos, que resultan ser una mezcla de seis de las obras más famosas del Cirque du Soleil.
Además de la participación de Cameron, reconocido por éxitos como "Titanic" (1997) y "Avatar" (2009), la dirección del proyecto quedó en manos de Andrew Adamson, que debutó con el film animado ganador del Oscar, 'Shrek' (2001).

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.