Estados Unidos McAfee sale al frente, pero sigue fugitivo En una entrevista en un lugar secreto, el fundador de la empresa antivirus McAfee afirmó que él no mató a su vecino, pero todavía teme por su vida. También reveló que planeó su huída de Belice. Imprimir Email Comentarios Compartir: John McAfee confirmó en su blog que ya no está en Belice, pero que no mató ni contrató a nadie para que asesinara a su vecino. [Pin It] Tamaño del texto Voz de América - Redacción 03.12.2012 Luego de ofrecer una entrevista a la cadena de televisión CNN el fin de semana, el empresario estadounidense John McAfee confirmó el lunes en su blog que ya no se encuentra en Belice, pero que todavía no está fuera de peligro. Primero aparecieron rumores que había sido capturado en Belice, pero la policía del país centroamericano negó esta versión. Lo que sí ha expresado el empresario desde la clandestinidad es que logró evadir a las autoridades al crear una distracción. McAfee proclamó en su blog (www.whoismcafee.com) que "mi `doble', quien llevaba un pasaporte de Corea del Norte bajo mi nombre, fue de hecho detenido en México por una infracción planificada de antemano". Del mismo modo durante la entrevista con CNN, McAfee reiteró su inocencia y su temor por la persecución que ha iniciado el gobierno de Belice contra su persona. El empresario, pionero del programa antivirus que lleva su nombre con lo que ha amasado una enorme fortuna, es requerido por la policía de Belice para interrogarlo por la muerte de su vecino, un hombre de negocios estadounidense que fue encontrado muerto por un disparo en la cabeza en su domicilio. Según las investigaciones McAfee había tenido peleas domésticas con su vecino, Gregory Viant Faull, de 52 años, a quien incluso había acusado de envenenar a sus canes. McAfee es considerado una persona de interés en la investigación del caso de asesinato.

Estados Unidos

McAfee sale al frente, pero sigue fugitivo

En una entrevista en un lugar secreto, el fundador de la empresa antivirus McAfee afirmó que él no mató a su vecino, pero todavía teme por su vida. También reveló que planeó su huída de Belice.
John McAfee confirmó en su blog que ya no está en Belice, pero que no mató ni contrató a nadie para que asesinara a su vecino.
Tamaño del texto
Voz de América - Redacción
Luego de ofrecer una entrevista a la cadena de televisión CNN el fin de semana, el empresario estadounidense John McAfee confirmó el lunes en su blog que ya no se encuentra en Belice, pero que todavía no está fuera de peligro.

Primero aparecieron rumores que había sido capturado en Belice, pero la policía del país centroamericano negó esta versión. Lo que sí ha expresado el empresario desde la clandestinidad es que logró evadir a las autoridades al crear una distracción.

McAfee proclamó en su blog (www.whoismcafee.com) que "mi `doble', quien llevaba un pasaporte de Corea del Norte bajo mi nombre, fue de hecho detenido en México por una infracción planificada de antemano".

Del mismo modo durante la entrevista con CNN, McAfee reiteró su inocencia y su temor por la persecución que ha iniciado el gobierno de Belice contra su persona.

El empresario, pionero del programa antivirus que lleva su nombre con lo que ha amasado una enorme fortuna, es requerido por la policía de Belice para interrogarlo por la muerte de su vecino, un hombre de negocios estadounidense que fue encontrado muerto por un disparo en la cabeza en su domicilio.

Según las investigaciones McAfee había tenido peleas domésticas con su vecino, Gregory Viant Faull, de 52 años, a quien incluso había acusado de envenenar a sus canes.

McAfee es considerado una persona de interés en la investigación del caso de asesinato.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.