TECNOLOGÍA El Galaxy S III supera al iPhone Samsung vendió 18 millones de este dispositivo en el tercer trimestre, mientras que Apple 16,2 millones de unidades EPABC_ES / MADRID Día 12/11/2012 - 12.15h ABC El Samsung SIII ha cosechado grandes cotas de éxito desde su lanzamiento El Galaxy S3 de Samsung Electronics se convirtió en el modelo de «smartphones» más vendido a nivel mundial en el último trimestre por encima del iPhone de Apple, que ha dominado el ranking durante dos años, según datos de la firma de investigación Strategy Analytics. Strategy Analytics estimó que Samsung vendió 18 millones de teléfonos del modelo S III en el tercer trimestre, comparadas con las ventas del iPhone 4S de 16,2 millones de unidades. Las ventas del Galaxy S III -que incorpora una pantalla táctil de 4,8 pulgadas- ayudaron a Samsung a conseguir una ganancia operacional de 7.300 millones de dólares (5.716 millones de euros) en el trimestre de julio a septiembre. «El Galaxy S III de Samsung se ha vuelto ampliamente popular entre consumidores y operadores en América del Norte, Europa y Asia», dijo el analista Neil Mawston, quien añadió que el nuevo iPhone 5 probablemente llevaría nuevamente al primer puesto a Apple en el actual trimestre. 1 COMENTARIOS IMPRIMIR COMPARTIR Share on facebook126Share on twitter264Share on tuenti Share on meneameShare on linkedin Share on email EN VÍDEO Toda la actualidad de Tecnología EN IMÁGENES Toda la actualidad de Tecnología Noticias relacionadas ¿Samsung Galaxy S3 contra iPhone 5? Enlaces Análisis: «Nuevo Samsung Galaxy S3, el señor de las bestias», por J.M.Nieves


TECNOLOGÍA

El Galaxy S III supera al iPhone

Samsung vendió 18 millones de este dispositivo en el tercer trimestre, mientras que Apple 16,2 millones de unidades

Día 12/11/2012 - 12.15h
El Galaxy S3 de Samsung Electronics se convirtió en el modelo de «smartphones» más vendido a nivel mundial en el último trimestre por encima del iPhone de Apple, que ha dominado el ranking durante dos años, según datos de la firma de investigación Strategy Analytics. Strategy Analytics estimó que Samsung vendió 18 millones de teléfonos del modelo S III en el tercer trimestre, comparadas con las ventas del iPhone 4S de 16,2 millones de unidades.
Las ventas del Galaxy S III -que incorpora una pantalla táctil de 4,8 pulgadas- ayudaron a Samsung a conseguir una gananciaoperacional de 7.300 millones de dólares (5.716 millones de euros) en el trimestre de julio a septiembre. «El Galaxy S III de Samsung se ha vuelto ampliamente popular entre consumidores y operadores en América del Norte, Europa y Asia», dijo el analista Neil Mawston, quien añadió que el nuevo iPhone 5 probablemente llevaría nuevamente al primer puesto a Apple en el actual trimestre.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.