BlackBerry 10 ya tiene fecha de lanzamiento RIM celebrará un evento el próximo 30 de enero para introducir su nueva plataforma móvil BlackBerry 10 a nivel mundial. Enviar este artículo Publicado el 12 de noviembre de 2012 por Alberto Payo 0 comentarios Parece que esta vez es la buena. Tras los distintos retrasos de BlackBerry 10 durante el año pasado ya hay una fecha definitiva para el lanzamiento del nuevo sistema operativo móvil de Research In Motion. El fabricante canadiense ha pedido a los medios que les reserven el 30 de enero de 2013 para asistir al nacimiento de su criatura. La firma ya ha revelado muchas de las funcionalidades con las que contará el SO, pero se guardará en la manga alguna sorpresa para la jornada. RIM adelanta que la cita también servirá para presentar los dos primeros teléfonos que se venderán con el software incorporado. Sus especificaciones técnicas y disponibilidad se darán a conocer este mismo día (si las habituales filtraciones no lo hacen antes, claro). “Al crear BlackBerry 10, nos propusimos ofrecer una experiencia de mobile computing realmente única que se adaptara constantemente a las necesidades del usuario. Nuestro equipo ha trabajado sin descanso para poder brindar a nuestros clientes funciones novedosas, así como un navegador de primer nivel, un amplio catálogo de aplicaciones y las capacidades multimedia más innovadoras. Todo esto formará parte de una experiencia de usuario (el BlackBerry Flow) que no se parece a la de ningún smartphone que podamos encontrar en el mercado actualmente”, promete en un comunicado el presidente y CEO de RIM, Thorsten Heins. “Gracias a nuestra estrecha colaboración con operadores de telefonía de todo el mundo y a una creciente comunidad de desarrolladores, creemos que nuestros clientes podrán disfrutar de la mejor experiencia posible con BlackBerry 10. Estamos deseando que los usuarios de todo el mundo puedan tener BlackBerry 10 en sus manos”, afirma Heins. Los smartphones con BlackBerry 10 ya han entrado en fase de pruebas con más de 50 operadores en todo el mundo y la cifra se incrementará en las próximas semanas. El sistema operativo también ha sido validado para su uso por parte de organismos gubernamentales, con la obtención del certificado de seguridad FIPS 140-2. Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete! Destacamos 15 cosas que no sabías sobre Android El sistema opera­tivo móvil mayo­ri­tario, el que le puso las cosas difí­ciles a Apple y marcó la tran­si­ción al main­stream de los smart­phones, Android,... más Máster de Inglés Te garan­tiz­amos que hablarás inglés aunque sólo seas un prin­ci­pi­ante. ¡Apún­tate y consigue una Tablet Android Gratis! más Apple se derrumba en bolsa: razones de la caída Se ha pasado rápi­da­mente de anun­ciar máximos históricos de Apple en bolsa y preg­un­tarse si sus acciones tenían techo a preg­un­tarse dónde parará la... más Micro­soft, Skype y el Messenger: reso­lu­ción del trián­gulo amoroso Fue el 10 de mayo de 2011: Micro­soft compraba Skype por 8.500 millones de dólares (casi 6.000 millones de euros). Empe­zaban las espe­cu­la­ciones. ¿Qué... más Empiezan los rumores sobre Windows 9: podría llamarse Windows Blue Todavía a algunas semanas de que Windows 8 vea la luz, la máquina de los rumores ya ha marcado la novedad como obso­leta y se ha puesto a pensar en lo... más Commu­nity Manager ¿Te apasiona el mundo de la Comu­ni­ca­ción y las Redes Sociales? ¿Quieres trabajar de lo que más te gusta? ¡No lo dudes.. éste es tu curso! más


BlackBerry10

BlackBerry 10 ya tiene fecha de lanzamiento

RIM celebrará un evento el próximo 30 de enero para introducir su nueva plataforma móvil BlackBerry 10 a nivel mundial.
Parece que esta vez es la buena. Tras los distintos retrasos de BlackBerry 10 durante el año pasado ya hay una fecha definitiva para el lanzamiento del nuevo sistema operativo móvil de Research In Motion.
El fabricante canadiense ha pedido a los medios que les reserven el 30 de enero de 2013 para asistir al nacimiento de su criatura. La firma ya ha revelado muchas de las funcionalidades con las que contará el SO, pero se guardará en la manga alguna sorpresa para la jornada.
RIM adelanta que la cita también servirá para presentar los dos primeros teléfonos que se venderán con el software incorporado. Sus especificaciones técnicas y disponibilidad se darán a conocer este mismo día (si las habituales filtraciones no lo hacen antes, claro).
“Al crear BlackBerry 10, nos propusimos ofrecer una experiencia de mobile computing realmente única que se adaptara constantemente a las necesidades del usuario. Nuestro equipo ha trabajado sin descanso para poder brindar a nuestros clientes funciones novedosas, así como un navegador de primer nivel, un amplio catálogo de aplicaciones y las capacidades multimedia más innovadoras. Todo esto formará parte de una experiencia de usuario (el BlackBerry Flow) que no se parece a la de ningún smartphone que podamos encontrar en el mercado actualmente”, promete en un comunicado el presidente y CEO de RIM, Thorsten Heins.
“Gracias a nuestra estrecha colaboración con operadores de telefonía de todo el mundo y a una creciente comunidad de desarrolladores, creemos que nuestros clientes podrán disfrutar de la mejor experiencia posible con BlackBerry 10. Estamos deseando que los usuarios de todo el mundo puedan tener BlackBerry 10 en sus manos”, afirma Heins.
Los smartphones con BlackBerry 10 ya han entrado en fase de pruebas con más de 50 operadores en todo el mundo y la cifra se incrementará en las próximas semanas. El sistema operativo también ha sido validado para su uso por parte de organismos gubernamentales, con la obtención del certificado de seguridad FIPS 140-2.
Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.