Sony Xperia T, detalles sobre el nuevo smartphone

Sony Xperia T, detalles sobre el nuevo smartphone
Sony ha confirmado el lanzamiento del nuevo modelo Xperia T en México durante los próximos días; los clientes de Sony que se encontraban esperando este lanzamiento finalmente podrán disfrutar de este smartphone próximamente.
Detalles sobre Sony Xperia T
Un modelo diferente al Sony Xperia S, les daremos algunos detalles con respecto a este lanzamiento como recordatorio, puesto que ya hemos comentado sus características anteriormente.

Como les confirmamos anteriormente, el nuevo Sony Xperia T ofrece una experiencia de alta definición con la más alta calidad, gracias a la pantalla de 4.6 pulgadas con Mobile BRAVIA Engine con la que se cuenta.
Este nuevo equipo de la marca japonesa busca mostrar lo mejor en tecnología HD de Sony y combina una alta funcionabilidad con un diseño minimalista y ergonómico; sin embargo, a pesar de que es un equipo que ha sido promocionado en tierras internacionales por su uso del NFC, en México todavía no se usa esta modalidad de pagos electrónicos.
Si necesitan conocer el resto de los atractivos de este equipo, les invitamos a consultar el artículo donde planteamos las características y precio del Sony Xperia T; hay que considerar que el precio es algo relativo, ya que dependiendo de la compañía en donde se adquiera este teléfono, puede conseguirse mediante un plan en donde nada más se pague una módica renta junto con los servicios que el usuario disponga.
Uno de mis primeros móviles fue marca Sony, y la propuesta que se ha presentado con los modelos Xperia siempre me ha parecido llamativa a la vista, sobre todo porque soy de aquellas que consideran que la apariencia de un equipo es importante (vanidad femenina, lo siento); esperaré con ansias su llegada para poder evaluar el equipo en persona y decidir si es hora o no de cambiar mi smartphone actual (aunque, ya tengo algunas otras opciones en mente).

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.