Cabinas telefónicas de NY se modernizan con Wi-Fi y pantallas táctiles

Cabinas telefónicas de NY se modernizan con Wi-Fi y pantallas táctiles

Manhattan
Nueva York se convirtió en la primera ciudad de EEUU en desplegar un sistema de información mediante pantallas táctiles de alta tecnología y acceso público.
- Getty Images
La adicción a los teléfonos inteligentes
VIDEO: La adicción a los teléfonos inteligentes - Televisa
Ver videos
Lapidas inteligentes
VIDEO: Lapidas inteligentes - Univision
Ver videos

"City 24/7" colocará 250 cabinas por todo NY


Las cabinas telefónicas de Nueva York se convertirán en centros interactivos de información con Wi-Fi y pantallas táctiles, informó Europa Press.
¿Te gustaría este tipo de servicio en tu ciudad? Opina en nuestros Foros.
Con ello, Nueva York se posicionó como la primera ciudad de EEUU en desplegar un sistema de información mediante pantallas táctiles de alta tecnología y acceso público, informó el sitio web de Market Wire.
Si bien sólo hay dos cabinas de este tipo en la ciudad, por algo se empieza, y se preveé que en un futuro no muy lejano este tipo de cabinas aumente y se les incorpore aplicaciones y Wi-Fi gratuito, que estará disponible en unos meses y se distribuirá por todo Nueva York.
El proyecto se llama "City24/7" y tiene planeado instalar 250 cabinas inteligentes en toda la ciudad.
Las cabinas ofrecerán información sobre restaurantes, hostales, además incluirán mapas y otras características como noticias locales, eventos y listas de entretenimiento.
La modernización se debe a la creciente demanda de teléfonos móviles y a la disminución del uso e interés en las cabinas tradicionales.
Así, para que no queden totalmente abandonadas o que incluso lleguen a desaparecer, las autoridades de Nueva York optaron por no quedarse atrás y darle nueva vida a las cabinas de la ciudad.
Foursquare y Zagat tendrán a cargo la tarea de informar a todo aquel que lo solicite, sea neoyorkino o turista, sobre restaurantes, hostales y servicios de geolocalización, informó Europa Press.
Además, proporcionará información sobre el sistema de transporte, información del tráfico y las noticias. Se incluirá también un teclado para los invidentes y versiones en diversos idiomas.
Las aplicaciones gratuitas serán financiadas por anuncios locales y nacionales.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.