Utilización de Apple Maps se desploma de 35% a 4% Esto, según un estudio realizado por la página "Snappli" a 5.000 internautas. Diario Financiero Online   Artículos Relacionados Google finalmente supera a Microsoft en capitalización bursátil El Papa considera que las redes sociales son nuevos espacios para evangelización Google está cerca de superar a Microsoft por valor de mercado Apple lamenta frustración generada por aplicación de mapas y promete mejorarla Amazon afirma que "App Store" es un término genérico y no propiedad de Apple Fabricante de BlackBerry perdió US$753 millones en los seis primeros meses del año fiscal La UE multará a Microsoft por no dar a escoger navegador de Internet A pesar de las disculpas del CEO de Apple, Tim Cook, lamentablemente el uso de la aplicación de mapas de la compañía a descendido bruscamente. Según un estudio de la página "Snappli", la utilización de los Apple Maps ha caído, en una semana, desde un 35% a un 4%, a pesar de que la compañía de la manzana prometió mejorar el servicio. Para llegar a este resultado, Snappli realizó un muestreo sólo a 5.000 internautas. Cabe destacar que a pesar de que es un campo de estudio bastante bajo, deja entrever el impacto que provocaron las imprecisiones en los mapas de Apple. El software cartográfico de Apple formaba parte de una actualización del sistema operativo de iPhone, iPod Touch y iPad, la versión iOS 6. Esta incluía supuestamente 200 mejoras con respecto a iOS 5, sin embargo, según constataron los analistas y los propios usuarios la nueva versión quedó en entredicho al situar ciudades a bastantes kilómetros de su ubicación real, al proveer información errada sobre la red de transporte público y por el deficiente acabado de las imágenes, entre otros.  Comentarios No se han recibido comentarios. Para comentar este artículo regístrate aquí. Si ya estás registrado, ingresa al sitio aquí.


Utilización de Apple Maps se desploma de 35% a 4%

Esto, según un estudio realizado por la página "Snappli" a 5.000 internautas.
Diario Financiero Online
A pesar de las disculpas del CEO de Apple, Tim Cook, lamentablemente el uso de la aplicación de mapas de la compañía a descendido bruscamente.
Según un estudio de la página "Snappli", la utilización de los Apple Maps ha caído, en una semana, desde un 35% a un 4%, a pesar de que la compañía de la manzana prometió mejorar el servicio.
Para llegar a este resultado, Snappli realizó un muestreo sólo a 5.000 internautas.
Cabe destacar que a pesar de que es un campo de estudio bastante bajo, deja entrever el impacto que provocaron las imprecisiones en los mapas de Apple.
El software cartográfico de Apple formaba parte de una actualización del sistema operativo de iPhone, iPod Touch y iPad, la versión iOS 6.
Esta incluía supuestamente 200 mejoras con respecto a iOS 5, sin embargo, según constataron los analistas y los propios usuarios la nueva versión quedó en entredicho al situar ciudades a bastantes kilómetros de su ubicación real, al proveer información errada sobre la red de transporte público y por el deficiente acabado de las imágenes, entre otros.

   
Comentarios
No se han recibido comentarios.
Para comentar este artículo regístrate aquí. Si ya estás registrado, ingresa al sitio aquí.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.