Sony Tablet S, empieza la actualización a Android 4.0.3

Sony Tablet S, empieza la actualización a Android 4.0.3








La llegada de actualizaciones siempre es una buena noticia para los usuarios de cualquier dispositivo, ya sea tableta o smartphone, que quieran empezar a disfrutar de un rendimiento superior en sus aparatos, pero también de nuevas funciones que habitualmente llegan integradas en la versión. Este es el caso del Sony Tablet S. Los usuarios de este tablet han empezado a recibir los avisos de actualización necesarios para empezar con el proceso que llevará a este dispositivo a funcionar con Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich. El Sony Tablet S llegó al mercado funcionando con la edición denominada Honeycomb, cuyo número de serie es 3.0. No obstante, con la llegada de la versión del sándwich helado, los usuarios de esta tableta serán actualizados directamente a Android 4.0. Esta actualización llega conjuntamente con el paquete de datos que también llevará Android 4.0 a dispositivos móviles como el Sony Xperia sola, el Sony Xperia U o el Sony Xperia go. Pero, ¿en qué consistirá exactamente esta actualización? ¿Qué mejoras supondrá para el funcionamiento del Sony Tablet S?





Algunos usuarios, ubicados en Estados Unidos, ya han recibido la notificación que les avisa sobre la disponibilidad de la actualización a Android 4.0.3 para el Sony Tablet S. Aquellos que hayan actualizado el software de su tableta ya habrán notado mejoras importantes en el funcionamiento y la operatividad de la misma. Una de las primeras novedades es el nuevo Modo Invitado, una herramienta que permite a los usuarios crear distintas cuentas adicionales para sus amigos, hijos o familiares en general. De esta manera, tenemos la opción de restringir la utilización de aplicaciones o de información específica que tengamos en nuestro tablet. De esta manera, podrás dejar el tablet a tu hijo, personalizando el fondo de pantalla, creando un icono propio, con aplicaciones infantiles, lejos de nuestros programas o documentos del trabajo que corran el riesgo de ser fulminados o movidos.





También se han introducido nuevas aplicaciones multimedia para reproducir música, imágenes y vídeos. Se trata de la herramienta Walkman con Álbum y Movies, herramientas que facilitarán nuestro entretenimiento a través de la tableta. Pero esto no es todo. Y es que Sony ha querido nutrir esta tableta con nuevas aplicaciones, pequeñas pero útiles, para resolver con éxito nuestros quehaceres diarios. Nos referimos a la calculadora, un pequeño navegador, una grabadora de voz o un temporizador. La firma también ha mejorado la aplicación de control remoto, con la opción de agregar hasta seis teclas programables. Se trata de que la tableta nos permita activar el televisor, reproducir discos Blu-Ray o controlar el sistema de audio. Lo mejor de todo es que tendremos la opción de programar distintos comandos-secuencia que serán capaces de ejecutar órdenes al pulsar un solo botón.



También se han integrado nuevos widgets para vincular de manera más íntima las redes sociales a la tableta. De esta manera, además de contar con un enlace a redes como Facebook o Twitter, el usuario tendrá acceso a Socialife, con múltiples noticias, vídeos y feeds de redes sociales desde un único espacio. La actualización podría llegar de manera progresiva a todos los usuarios, puesto que Sony no ha concretado de manera detallada fechas exactas para su aterrizaje.



Noticias relacionadas...



Los Sony Xperia de 2011 se actualizan a Android 4.0.4

El Sony P Tablet se actualiza a Android 4.0 el 24 de mayo

Sony Xperia mini, empieza la actualización a Android 4.0

Sony actualiza a Android 4.0 sus móviles y tabletas de 2011

Android 4.0 empieza a llegar a los Samsung Galaxy Note

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.