Ir al contenido principal

Ventas del iPhone 5 podrían alcanzar los 10 millones, en tan sólo su primera semana Por David Lara 5 de septiembre 2012 06:36 PM EDT Vincular a Las cifras de venta logradas por el iPhone 4S el pasado 2011, serán cosa del pasado en cuanto aparezca el tan esperado iPhone 5. Luego que Apple enviara las invitaciones correspondientes el día de ayer para el gran evento (12 de septiembre), los analistas no han perdido tiempo en realizar sus predicciones. De acuerdo a Gene Munster, las ventas del nuevo iPhone podrían sentar un precedente, alcanzando los 10 millones de unidades agotadas durante la primera semana. El 12 de septiembre sería la presentación del nuevo iPhone, pero estaría disponible para que los consumidores lo tengan entre sus manos, hasta el 21 de septiembre. De ser ciertas la mayoría de las predicciones y proyecciones, el iPhone 5 se convertirá en el teléfono celular más exitoso y vendido de todos los tiempos. Previamente se había comentado aquí en La Gente Dice el análisis de Craig Berger, quien afirma que el nuevo móvil de Apple venderá unos 250 millones de unidades durante su vida útil en el mercado. Ahora, J.P. Morgan afirma que el iPhone sexta generación alcanzaría los 168 millones de unidades vendidas hasta el 2013. Las cifras varían pero la expectación sigue creciendo. Es casi un hecho que Apple tiene otro gran éxito entre manos, el cual es ya en potencia, el más grande de su historia. La compañía de Steve Jobs, ahora manejada por Tim Cook, continúa adelante en medio de problemas legales y demandas contra Samsung. Tal parece que los más grandes jamás se conforman, y sólo el tiempo dirá si el sistema operativo iOS finalmente logra derrotar a Android... ¿eliminándolo del mercado? Fotografía: Flickr Artículo relacionado: Facebook app para iOS 5.0: más rápida que nunca; ¿dónde descargarla? Las opiniones expresadas aquí representan la opinión personal del autor y no representan en modo alguno las normas o los puntos de vista de ImpreMedia o sus propiedades. Articlulos relacionados en Impre.com Cinco pasos para manejar archivos con Dropbox La nueva iPad, ¿innovación o decepción? TU TECNOLOGÍA: La nueva iPad, ¿innovación o decepción? Articulos relacionados en La gente dice iPhone 5: video lo muestra en todo su esplendor, una semana antes de su aparición Nokia Lumia 820 sale al mercado: ¿es Windows Phone 8 competencia para Apple y Google? iPhone 5: fotografía indica cuál es su verdadero nombre; ¿listos para saberlo? Comentarios


Las cifras de venta logradas por el iPhone 4S el pasado 2011, serán cosa del pasado en cuanto aparezca el tan esperado iPhone 5.
Luego que Apple enviara las invitaciones correspondientes el día de ayer para el gran evento (12 de septiembre), los analistas no han perdido tiempo en realizar sus predicciones.
De acuerdo a Gene Munster, las ventas del nuevo iPhone podrían sentar un precedente, alcanzando los 10 millones de unidades agotadas durante la primera semana.
El 12 de septiembre sería la presentación del nuevo iPhone, pero estaría disponible para que los consumidores lo tengan entre suiphone 5 white - front, side and back views manos, hasta el 21 de septiembre.
De ser ciertas la mayoría de las predicciones y proyecciones, el iPhone 5 se convertirá en el teléfono celular más exitoso y vendido de todos los tiempos.
Previamente se había comentado aquí en La Gente Dice el análisis de Craig Berger, quien afirma que el nuevo móvil de Apple venderá unos 250 millones de unidades durante su vida útil en el mercado.
Ahora, J.P. Morgan afirma que el iPhone sexta generación alcanzaría los 168 millones de unidades vendidas hasta el 2013.
Las cifras varían pero la expectación sigue creciendo. Es casi un hecho que Apple tiene otro gran éxito entre manos, el cual es ya en potencia, el más grande de su historia.
La compañía de Steve Jobs, ahora manejada por Tim Cook, continúa adelante en medio de problemas legales y demandas contra Samsung.
Tal parece que los más grandes jamás se conforman, y sólo el tiempo dirá si el sistema operativo iOS finalmente logra derrotar a Android... ¿eliminándolo del mercado?


Fotografía: Flickr


Las opiniones expresadas aquí representan la opinión personal del autor y no representan en modo alguno las normas o los puntos de vista de ImpreMedia o sus propiedades.
Comentarios

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.